Donald Trump, el multimillonario desarrollador inmobiliario estadounidense está tratando de poner su nombre a hoteles en Argentina y Brasil en tanto expande su marca en América Latina. Uruguay, Costa Rica y México también son posibilidades para el de buy cialis online sarrollo hotelero en la medida que el crecimiento del comercio para la región es equivalente al de China, dijo Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones en Trump Organization Inc.

En el 2010 la capital Panameña fue elegida por RIU Hotels & Resorts para abrir su primer hotel de ciudad, todo un cambio de concepto para esta cadena hotelera. Dos años después de su apertura, el Riu Plaza Panamá ha pasado con éxito por la etapa de posicionamiento con una notable ocupación en sus instalaciones para eventos y un continuo crecimiento en las reservas.

Wyndham Hotel Group, la empresa hotelera con más de 7.150 hoteles y download oem software parte de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), anunció la expansión de su lujosa cadena Wyndham® Hotels and Resorts en Panamá con la adición del Wyndham Grand Playa Blanca, un resort «todo incluido» con 220 habitaciones localizado en la costa del Pacífico en la provincia de Coclé en Panamá.

[ajax_load_more]