Expo-Hoteles y RestaurantesHoteleriaProveedores/ProductosInspiración tica

Venga a Exphore y entre a la habitación inspirada en los símbolos nacionales «sutilmente costarricense» de la la Empresa D´Diseño, ganadora de la Mención de Honor del Concurso Premio XHR.  Los troquelados y las formas cuadradas de la carreta típica, el ovalado del grano de oro y los colores vivos de la guaria morada, fueron la base de la propuesta de diseño de habitación presentado por la empresa D ´Diseño, que ganó la mención de...
Nuria Mesalles10 años ago10203 min

Venga a Exphore y entre a la habitación inspirada en los símbolos nacionales «sutilmente costarricense» de la la Empresa D´Diseño, ganadora de la Mención de Honor del Concurso Premio XHR.  Los troquelados y las formas cuadradas de la carreta típica, el ovalado del grano de oro y los colores vivos de la guaria morada, fueron la base de la propuesta de diseño de habitación presentado por la empresa D ´Diseño, que ganó la mención de honor en la I Edición del concurso de diseño de habitaciones de hotel Premio XHR, organizado por Expo Hoteles y Restaurantes, Exphore.  Un diseño que usted podrá conocer durante la feria, del 21 al 23 de junio en Pedregal.

Abigail Garbanzo y Verónica Vázquez son las propietarias de la empresa D´ Diseño,  enfocada en la creación de diseño de interiores para todo tipo de espacios, principalmente en el campo hotelero y comercial.
Ellas presentaron una propuesta que logró atrapar la atención del equipo de jueces, por lo que recibirán la mención de honor, y tendrán la oportunidad de realizar el montaje de la habitación durante los tres días que dura la feria.
Garbanzo comentó que con este diseño denominado “sutilmente costarricense” quisieron demostrar el potencial existente en los símbolos patrios nacionales. “El propósito del diseño de esta habitación, fue rescatar los íconos costarricenses, demostrando que el uso de una carreta típica en un diseño no tiene porque verse burdo, por el contrario el resultado es una habitación donde se respira el simbolismo nacional, llevado a un nivel estilizado”.
El diseño rescata con diferentes detalles los colores de la guaria morada, predominando el color blanco, que representa la paz. Troquelados en madera inspirados en la carreta típica, sus formas cuadradas se funden con los ovalados del grano de oro, dan como resultado muebles modernos y funcionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}