CapacitaciónChefExpo-Hoteles y RestaurantesGastronomíaHoteleriaProveedores/ProductosTurismoExphore atrajo a miles

Tres días de actividades, productos nuevos y el reencuentro con viejos amigos, proveedores y competencia, el calor dominó el ambiente de negocios del sector hotelero la semana anterior en Pedregal.Más de 4 mil visitantes asistieron a la cita anual en la Expo Hoteles y Restaurantes, Exphore 2012, organizada por la Revista Apetito, la cual logró reunir a más de 200 expositores con sus clientes. La variedad de productos y servicios que encontraron los visitantes fue...
Nuria Mesalles9 años ago110123 min

Tres días de actividades, productos nuevos y el reencuentro con viejos amigos, proveedores y competencia, el calor dominó el ambiente de negocios del sector hotelero la semana anterior en Pedregal.Más de 4 mil visitantes asistieron a la cita anual en la Expo Hoteles y Restaurantes, Exphore 2012, organizada por la Revista Apetito, la cual logró reunir a más de 200 expositores con sus clientes.

La variedad de productos y servicios que encontraron los visitantes fue el plato fuerte de la Exphore, así lo confirmaron algunos de los asistentes que conversaron con Apetito.

Cervezas importadas, productos orgánicos, tecnología, alimentos, bebidas, mariscos, carnes, equipos, productos de limpieza, ropa de cama, zapatos para chef, uniformes, vinos, fueron algunos de los productos que encontraron los visitantes. Además de las actividades que se realizaron dentro de la feria como la Copa Culinaria Regional, El Reto Barista y el concurso de diseño Premio XHR. Si se perdió de algo, se lo contaremos en la próxima edición de Apetito, en el Especial de Exphore, donde presentaremos un listado completo de los expositores con su contacto, visitantes y actividades.

 

 

One comment

  • ani ramirez gonzalez

    02/07/2012 at 10:18 pm

    es bueno ver como nuestro pais va surgiendo con productos extranjeros de gran calidad como la cerveza y comidas culinarias que nos asen probar lo mejor de los paises extranjeros los felicito por su gran logro en este evento

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.