fbpx
 

Este año Exphore tendrá de todo, ¡hasta una habitación con sabor tico! Y es que el diseño de la habitación “sutilmente costarricense”  realizado por la empresa D´ Diseño, fue el ganador de la mención de honor del concurso de diseño Premio XHR, y se presentará durante la feria para todos los interesados en conocer cómo luce esta propuesta de habitación de ciudad.

El diseño rescata en diferentes detalles los colores de la guaria morada en fondos blancos que representan la paz. Troquelados en madera inspirados en la carreta típica, donde sus líneas cuadradas se funden con la forma ovalada del grano de oro, y dan como resultado muebles modernos y funcionales.

Admire esta propuesta de diseño de habitación en Exphore, del martes 21 al jueves 23 de junio, en el Centro de Eventos Pedregal, de 11am a 8pm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Expo-Hoteles y Restaurantes,Gastronomía,Hoteleria,Proveedores/Productos,Turismo" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]