HoteleriaPanamáTurismoAbren el Sheraton Bijao Beach en Panamá

La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide y la compañía Sunstar Hotel & Development han abierto el establecimiento ‘Sheraton Bijao Beach’ en Panamá. Se trata del segundo resort de la cadena hotelera en Centroamérica, y cuenta con 294 habitaciones con vistas al océano Pacífico y a las montañas locales. La cadena hotelera ha realizado sobre el edificio una multimillonaria renovación para adaptar el complejo a los estándares de Sheraton. El ‘Sheraton Bijao Beach Resort’...
Nuria Mesalles9 años ago17892 min

La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide y la compañía Sunstar Hotel & Development han abierto el establecimiento ‘Sheraton Bijao Beach’ en Panamá.

Se trata del segundo resort de la cadena hotelera en Centroamérica, y cuenta con 294 habitaciones con vistas al océano Pacífico y a las montañas locales.

La cadena hotelera ha realizado sobre el edificio una multimillonaria renovación para adaptar el complejo a los estándares de Sheraton. El ‘Sheraton Bijao Beach Resort’ será operado por GHL Hoteles y representa el octavo establecimiento de la cartera de Starwood gestionado en esta modalidad.

La apertura del ‘Sheraton Bijao Beach Resort’ es la última adición a la cartera estratégica de 60 resorts de Sheraton y formna parte de su plan de expansión de agregar 70 nuevos hoteles y cerca de 23.000 habitaciones durante los próximos dos años.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    [ajax_load_more]