fbpx
 

Archivo ArtículosBudget Libre de Humo

Nuria Mesalles13 años ago16072 min

Desde hace un año, la empresa Budget Rent a Car prohíbe a sus clientes fumar dentro de los vehículos, incluso penaliza a quienes lo hacen con una multa de 250 dólares. Pero, desde ahora esta política se extiende a sus oficinas, proyectándose como la primera empresa de ese sector en buscar la certificación “libre de humo de cigarro” que otorga el Ministerio de Salud.

De esta manera, Budget Rent a Car se une a otras iniciativas anteriores, como la del Hotel  Aurola Holiday Inn, y a los restaurantes Chancay, Spoon, Il Ritorno, Tre Scalini, que han sido declarados libres de humo del cigarro.

Según comentó Ana Mari Bordallo, representante de Budget, Costa Rica es el tercer país donde esta transnacional cuenta con una flota 100% libre de humo, ya que desde hace unos dos años se aplica en Canadá y Estados Unidos. Asegura que en su empresa no han recibido ninguna cancelación por parte de clientes como resultado de esta “restricción”, y que por el contrario los usuarios agradecen esta nueva política, por lo que espera que el caso de Costa Rica sea muy positivo.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Archivo Artículos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required