Archivo ArtículosFrench Paradox con campaña "La Vie Grand Marnier"

Explotar el lado joven y accesible del famoso licor Grand Marnier, a través de una campaña que muestra lo fácil que se puede preparar cócteles con esta bebida, es a lo que le apuesta la empresa French Paradox, Distribuidora del Grand Marnier en Costa Rica. El primer evento de este tipo se realizó en el bar 8tavo, donde el mixólogo Manel, se dedicó a elaborar con mucha creatividad 3 cócteles creados con este licor especialmente...
Nuria Mesalles7 años ago13302 min

Explotar el lado joven y accesible del famoso licor Grand Marnier, a través de una campaña que muestra lo fácil que se puede preparar cócteles con esta bebida, es a lo que le apuesta la empresa French Paradox, Distribuidora del Grand Marnier en Costa Rica.

El primer evento de este tipo se realizó en el bar 8tavo, donde el mixólogo Manel, se dedicó a elaborar con mucha creatividad 3 cócteles creados con este licor especialmente para la actividad: Red Passion: GM, fresa, mora y limón. Catalán: GM, vodka, piña, hierbabuena, jengibre y limón. Margarita de Melón: GM, Tequila, Jugo de melón y limón.

La campaña LA VIE GRAND MARNIER hace incapié en el «Joie de Vivre». French Paradox promete que seguirá mostrando la creatividad que permite este licor.

Al evento llegaron más de 180 personas y se disfrutó mucho de la música de Patterns.  Además se logró que muchos se vistieran de rojo y rifaron dos botellas de Edición Limitada de Grand Marnier.

 

8avo-962013-12-06 19.59.33

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

El Misterio de la Chia

El Misterio de la Chia

5 años ago
7 min 2113
Chancay incluye la Quinoa a su menú

Chancay incluye la Quinoa a su menú

7 años ago
3 min 1238