Archivo ArtículosChancay incluye la Quinoa a su menú

Chancay está ofreciendo al público los nuevos platillos con Quinoa, el superalimento del futuro, muy preciado por los habitantes andinos, como su nueva oferta gastronómica, cerrando el año Internacional de la Quinoa, decretado por Naciones Unidas-FAO. Cabe destacar que a la fecha, Chancay es la única cadena de restaurantes peruanos en Costa Rica autorizada en utilizar la marca Perú, licencia otorgada por la Comisión de Exportación del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU). Asimismo, el...
Nuria Mesalles7 años ago12393 min

Chancay está ofreciendo al público los nuevos platillos con Quinoa, el superalimento del futuro, muy preciado por los habitantes andinos, como su nueva oferta gastronómica, cerrando el año Internacional de la Quinoa, decretado por Naciones Unidas-FAO.

Cabe destacar que a la fecha, Chancay es la única cadena de restaurantes peruanos en Costa Rica autorizada en utilizar la marca Perú, licencia otorgada por la Comisión de Exportación del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU). Asimismo, el 17 de febrero del 2010, Chancay se convirtió en el único restaurante galardonado en Centroamérica y el Caribe por el Estado peruano, con “la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos” en el grado de Comendador, por su aporte a la promoción de la gastronomía peruana y a la imagen del Perú en la región.

Es importante destacar que, Jorge Figueroa Vásquez,Propietario de Chancay, asumió la presidencia de CACORE el 05 de noviembre pasado y este cargo lo ejercerá durante dos años.

Chancay celebró la incorporación de la Quinoa a su menú, en compañia de empresarios del sector gastronómico, el cuerpo diplomático de la Embajada de Perú, el  Embajador del Perú, Luis Wilfredo Sandiga, el Representante de la FAO ante Costa Rica, el señor José Emilio Suadi, así como la  Vice Ministra de Agricultura, Tania López, entre otros.

 

IMG_1749Quinua

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts