Archivo ArtículosSe inauguró Centro Pymes en Alajuela

Este es el cuarto centro en abrir, el anterior fue en Heredia el año pasado Hasta la fecha, los tres Centros Pymes Bancrédito han colocado ₡100 mil millones en menos de tres años Un trato personalizado, tiempos de aprobación de 22 días, tasas de interés accesibles y plazos atractivos son las principales ventajas que ofrecerá Bancrédito a los pequeños y medianos empresarios de Alajuela. La Institución inauguró un nuevo Centro Pymes, esta vez en la...
Comunicado4 años ago16345 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2016/10/Corte-de-Cinta-1024x683.jpg
  • Este es el cuarto centro en abrir, el anterior fue en Heredia el año pasado
  • Hasta la fecha, los tres Centros Pymes Bancrédito han colocado 100 mil millones en menos de tres años

Un trato personalizado, tiempos de aprobación de 22 días, tasas de interés accesibles y plazos atractivos son las principales ventajas que ofrecerá Bancrédito a los pequeños y medianos empresarios de Alajuela.

La Institución inauguró un nuevo Centro Pymes, esta vez en la ciudad de los mangos, con el fin de atender de forma integral a las pequeñas y medianas empresas de la provincia y brindarles mejores opciones de financiamiento.

Alajuela es el cuarto Centro Pymes de Bancrédito. El primero de ellos abrió en La Uruca, el siguiente en Cartago y, en noviembre del año pasado, fue inaugurado el Centro Pymes Heredia, en la segunda planta del edificio del Banco.

En total, los tres Centros Pymes han beneficiado a cientos de pequeños y medianos empresarios con créditos que superan los ₡100,000 millones en menos de tres años.

El nuevo Centro Pymes Alajuela, ubicado en Plaza Ferias, dispone de un presupuesto de hasta ₡10 mil millones por año, orientados a los sectores de comercio, industria y servicios, con plazos de hasta 20 años y garantía tanto hipotecaria como prendaria.

“Las pequeñas y medianas empresas son nuestro principal público de interés porque ellas constituyen unidades esenciales de empuje al desarrollo del país. Es por eso que en Bancrédito estamos enfocándonos en este sector con el fin de brindarles el apoyo y atención personalizada que les permita potenciar su negocio y que puedan así continuar generando empleo y riqueza”, expresó Gerardo Porras, Gerente General de Bancrédito.

Alajuela concentra el 15% del total de Pymes registradas en el Gran Area Metropolitana, siendo el mayor porcentaje después de San José, de acuerdo con el Sistema de Información Empresarial Costarricense.
El Centro Pymes Alajuela dispondrá de un equipo de ejecutivos, abogados, peritos y analistas de crédito, cuya tarea es ofrecer la mejor asesoría y acompañamiento al pequeño y mediano empresario en la obtención de su crédito y posibilidades de desarrollo para su negocio.

Con el fin de llegar a más beneficiarios, Bancrédito esperar inaugurar en el mediano plazo, un quinto Centro Pymes fuera del Gran Área Metropolitana.

Las condiciones

Otra de las ventajas que ofrece el Centro Pymes Alajuela a los pequeños y medianos empresarios, es que no deben pagar por el avalúo y los gastos de honorarios.

Aprobación 22 días

Plazos Hasta 20 años

Garantía Hipotecaria y prendaria

Dirección Plaza Ferias, Alajuela

Teléfono 2443-4441

Bancrédito es un banco comercial con la garantía del Estado que da soluciones financieras promoviendo el crecimiento y el desarrollo de personas, empresas y organizaciones costarricenses a través del trato personalizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts