fbpx
 

Archivo Artículos¿Buscando Empleo?

Nuria Mesalles11 años ago13702 min

Más de 50 empresas nacionales y transnacionales se reunirán este fin de semana en la Expo Empleo, y tienen puestos disponibles en todas las áreas. Aquí podría estar su oportunidad.

Si uno de sus propósitos del 2011 fue buscar nuevas oportunidades de trabajo, este fin de semana las oportunidades lo estarán buscando a usted. En la feria de empleo que tendrá lugar del viernes 11 al domingo 13 de marzo, en el Barceló San José Palacio, donde las empresas participantes tendrán plazas disponibles en todos los niveles, una oportunidad que no puede dejar pasar. Además, los asistentes tendrán posibilidad de asistir a más de 30 charlas, con variados temas relacionados con el proceso de reclutamiento, incluyendo tips de presentación personal.

Para más detalles sobre la feria, visite www.expoempleo.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Archivo Artículos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]