fbpx
 

Bolsa de EmpleoChefGastronomíaHoteleriaProveedores/ProductosTurismoAumente los activos de su empresa contratando a los mejores

Nuria Mesalles12 años ago134563 min

El recurso humano es el motor, alma y personalidad de una empresa. Detrás de una compañía exitosa es casi seguro encontrar un equipo de trabajo profesional, responsable y calificado. Sin embargo la labor de encontrar candidatos idóneos no es sencilla.
Sabemos que el sector hotelero y de restaurantes tiene una necesidad de personal especializado en servicio al cliente, mercadeo, ventas, contabilidad, así como de ayudantes de cocina, chefs, entre otros.

Por eso a través de la Feria Expoempleo queremos acompañar a las empresas en el proceso de formar un equipo de trabajo altamente calificado, identificar nuevos talentos y establecer un contacto directo con los profesionales interesados.

Four Seasons, Tabacón Grand Spa and Thermal Resort, Comidas Centroamericanas S.A., Grupo Café Britt, Kraft Foods Centroamérica, QSR Internacional, son solo algunas de las empresas que han tenido presencia en la Feria a lo largo de los 10 años de existencia.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Durante la Feria Expoempleo las empresa podrán:

  • Tener contacto directo con candidatos potenciales.
  • Posicionar a su empresa como empleador confiable y exitoso.
  • Aumentar su registro de elegibles.
  • Exponer su marca.
  • Ahorrar tiempo en el ciclo de contratación.

La feria es visitada por alrededor de 4000 personas con diferentes edades, grados académicos y de distintos sectores. Muchos de ellos tienen trabajo fijo y visitan la actividad en busca de nuevos retos laborales.

Visite www.expoempleo.net para más detalles sobre esta feria de talento humano.

One comment

  • cristian

    19/01/2012 at 21:04

    Me parece muy bien y excelente que hoy en día las empresas se preocupen por contratar personal calificado’

    Pero que tanto están comprometidas les empresas con sus colaboradores, muchas veces piden hablar hasta varios idiomas solo por decir algo, pero muchas veces el pago no es lo que realmente deberían de pagar por los requisitos que piden. Gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Bolsa de Empleo,Chef,Gastronomía,Hoteleria,Proveedores/Productos,Turismo" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required