fbpx
 

PanamáWyndham crece en latinoamerica con apertura en Panamá

Nuria Mesalles12 años ago20225 min

Wyndham Hotel Group, la empresa hotelera con más de 7.150 hoteles y

parte de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), anunció la expansión de su lujosa cadena Wyndham® Hotels and Resorts en Panamá con la adición del Wyndham Grand Playa Blanca, un resort «todo incluido» con 220 habitaciones localizado en la costa del Pacífico en la provincia de Coclé en Panamá. La propiedad con vista al mar, que pertenece a Casa de Campo Farallón, S.A., y está bajo la operación de RG Hotels, se convierte en el tercer hotel en Panamá en ostentar la bandera Wyndham®, uniéndose a las propiedades hermanas Veneto – A Wyndham Grand Hotel y Wyndham Garden Panama City, ambas localizadas en la Ciudad de Panamá.

Wyndham Grand Playa Blanca forma parte de la prestigiosa Wyndham Grand® Collection, un conjunto de distinguidos hoteles dentro de la marca Wyndham Hotels and Resorts que ofrece experiencias únicas en destinos clave con instalaciones refinadas, servicio atento y sosegados alrededores.
«La adición de un resort de primera calidad como el Wyndham Grand Playa Blanca a la cartera de nuestra empresa refleja nuestra misión de desarrollar las marcas de Wyndham Hotel Group en destinos clave de esta próspera región», comentó Daniel del Olmo, vicepresidente senior y director ejecutivo de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica. «La ocurrencia de oportunidades de negocio sumado a atractivas playas y destinos culturales han posicionado a Panamá como un destino de crecimiento excepcional en la industria de turismo. Nos encanta formar parte integral de esta expansión y esperamos traer hoteles adicionales al país para satisfacer mejor las necesidades de alojamiento de los viajeros».
La apertura del resort fortalece la presencia de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica, que consiste actualmente en más de 90 propiedades y más de 10.000 habitaciones en 13 países a lo largo de la región bajo las marcas Wyndham Hotels and Resorts, Ramada®, Days Inn®, Howard Johnson®, Wingate by Wyndham®, Microtel Inn & Suites® by Wyndham y TRYP by Wyndham™.
Localizado en una extensión privada de playa, Wyndham Grand Playa Blanca está a 90 minutos hacia el oeste de la Ciudad de Panamá y a 80 millas del Aeropuerto Internacional de Tocumen. El plan «todo incluido» del resort ofrece a los huéspedes comidas ilimitadas, snacks y bebidas, así como deportes no motorizados, entretenimiento y actividades recreativas, todo incluido en las tarifas de las habitaciones.
Las habitaciones contemporáneas cuentan con ventanas de piso a techo que ofrecen vistas al océano o a los jardines, acceso inalámbrico gratuito a internet, televisores LCD de pantalla plana de 32 pulgadas, refrigeradores en las habitaciones y cajas de seguridad del tamaño de una computadora portátil. Las espaciosas suites cuentan con mini cocinas, sofá camas y balcones.
El resort cuenta con cinco restaurantes y bares que brindan una variedad de experiencias gastronómicas con «todo incluido» que van desde extensos desayunos tipo buffet y comidas al fresco hasta snacks listos para llevar y lujosos restaurantes a la carta.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Panamá" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required