GastronomíaProveedores/ProductosPastelería especial para el mes del amor

La pastelería Creme Caramel creó una colección especial para los amantes de los postres para celebrar el Mes del Amor y la Amistad. Caracterizada por sus coloridas recetas, para febrero hay disponible un menú a base de frutas tropicales, sabores muy de verano como maracuyá, mango, piña, coco, fresas, moras, frambuesas, mandarinas, naranjas, limones, así como los infaltables para le época: el chocolate y caramelo.   Otras de las novedades, son las rosas de chocolate...
Nuria Mesalles3 semanas ago2013 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/02/2-1-1280x1280.jpg

La pastelería Creme Caramel creó una colección especial para los amantes de los postres para celebrar el Mes del Amor y la Amistad.

Caracterizada por sus coloridas recetas, para febrero hay disponible un menú a base de frutas tropicales, sabores muy de verano como maracuyá, mango, piña, coco, fresas, moras, frambuesas, mandarinas, naranjas, limones, así como los infaltables para le época: el chocolate y caramelo.

Creme Caramel
Creme Caramel

 

Otras de las novedades, son las rosas de chocolate oscuro 54%, cada una elaborada a mano, formando cada pétalo para darle vida.

“Nuestra propuesta consiste en formas y colores que resalten el cariño hacia esa persona importante, la atención a los detalles y convertir cada postre en una pequeña joya comestible”, resaltó Mónica Phillips, chef y propietaria.

El negocio también cuenta con una línea de bombonería y trufas elaborada con estos sabores, siempre buscando la presentación en cada detalle, desde los ingredientes hasta el empaque.

Pero los postres no solo se distinguen por sus diseños y sabores, sino porque en sus recetas no se utilizan pre mezclas, ni saborizantes, ni químicos, además se crean con las últimas técnicas y tendencias de la pastelería francesa contemporánea.

Además del nuevo menú, Creme Caramel lanzó una rifa, por la compra mínima de ₡20 mil, queda participando por un entremet para el 14 de febrero.

 

Crème Caramel

Ubicación Plaza Maynard, Escazú

Facebook cremecaramelcostarica.com

Para pedidos al WhatsApp 8461-7963

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}