GastronomíaRestaurantesSabor a Tango abre sus puertas en Terrazas Lindora

Nueva apertura de Sabor a Tango suma a nuevos aliados para formar parte del equipo: Norval Calvo, Natalia Monge junto a Óscar Esteban Granados, Mauricio Muñoz, José Pablo Chacón, Gustavo Esquivel y Raúl Ortega. “Argentina Total” se trata de un viaje por las cinco regiones gastronómicas del país sudamericano: Noroeste: tierra de la papa; Cuyo: región vitivinícola por excelencia; Noreste: región del mate; Patagonia: zona del pescado y La Pampa: la tierra de los asados...
Nuria Mesalles3 semanas ago3715 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/02/Sabor-a-Tango1-1280x832.jpg

Nueva apertura de Sabor a Tango suma a nuevos aliados para formar parte del equipo: Norval Calvo, Natalia Monge junto a Óscar Esteban Granados, Mauricio Muñoz, José Pablo Chacón, Gustavo Esquivel y Raúl Ortega.

“Argentina Total” se trata de un viaje por las cinco regiones gastronómicas del país sudamericano: Noroeste: tierra de la papa; Cuyo: región vitivinícola por excelencia; Noreste: región del mate; Patagonia: zona del pescado y La Pampa: la tierra de los asados y las achuras.

Este viaje gastrónomico forma parte del menú del nuevo restaurante Sabor a Tango, que abre sus puertas este viernes 12 de febrero en Terrrazas Lindora, el cual ofrecerá las tradicionales opciones de carnes que los ha caracterizado por más de cinco años, pero ahora sumándole una variedad de platillos de esas cinco regiones de Argentina, para ofrecer al público una experiencia gastronómica única y exclusiva.

«La gastronomía argentina va mucho más allá de las carnes, por eso quisimos brindarle al público la posibilidad de disfrutar un menú que normalmente los restaurantes argentinos no ofrecían» afirma Armando Mata, chef de Sabor a Tango.

Los visitantes disfrutarán un concepto artístico en los elementos decorativos, iluminación, uniformes y las piezas de arte que serán protagonistas en un espacio diseñado para transportarse hasta Argentina, sin tener que abordar un avión.

«Quisimos recrear un ambiente típico de la Argentina de principios del siglo pasado a través de los murales, los cuadros, la música y cada elemento” agrega Mario Chacón, propietario de Sabor a Tango.

Emprendimiento entre amigos

El reto de volver a abrir Sabor a Tango tras la crisis que aún provoca la pandemia es grande, por ello Mario, Armando y Daniel decidieron sumar a nuevos aliados para formar parte del equipo y es así como se integran: Norval Calvo, Natalia Monge junto a Óscar Esteban Granados, Mauricio Muñoz, José Pablo Chacón, Gustavo Esquivel y Raúl Ortega.

«Tenemos muchos años de ser amigos y conozco la calidad de personas y profesionales que son Mario y Daniel, por eso de inmediato acepté la invitación” comenta Norval Calvo.

«Para mí es emocionante porque siempre fui clienta de Sabor a Tango y nunca imaginé que algún día iba a tener la oportunidad de ser copropietaria» agrega Natalia Monge

“Estoy feliz de contar con Norval y Natalia en el proyecto porque los admiro mucho como profesionales y además porque Natalia le puede dar ese toque femenino que le hacía falta a nuestra empresa” manifestó Daniel Moreno, otro de los propietarios.

Las personas que deseen hacer una reservación puede escribir al WhatsApp 8927-3030, además, puede seguir la página oficial @SaboraTangoCR en Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.