fbpx
 

CotizacionesProveedores/ProductosMáquinas de hielo para la industria gastronómica

Arleth Badilla6 años ago16348 min

En Jopco se puede encontrar equipo para hoteles, restaurantes, panaderías, carnicerías, catering service  y demás negocios del sector comercial e industrial. Todo lo anterior, con la seguridad de un stock amplio que permite la reposición de cualquier equipo o accesorio.

Además de lo mencionado, la empresa ofrece equipos de limpieza, sábanas, paños, almohadas, amenidades y todo lo que el sector hotelero necesita para su operación. Estados Unidos, España, Italia y México, son solo algunos de los países de donde la compañía importa productos.

Precisamente de Estados Unidos vienen las máquinas de hielo Hoshizaki, las cuales  cuentan con configuración en compartimientos, además de cubos individuales, sistema de eficiencia energética y evaporador de acero inoxidable.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


La higiene es importante

Estos equipos cuentan con diseño en compartimientos, lo cual mejora la higiene debido a que las áreas frías y húmedas quedan aisladas y separadas de componentes eléctricos y generadores de calor.

Todas estas características no solo garantizan higiene, sino que reducen los costos de mantenimiento de las máquinas. A todo lo mencionado, se une el acceso para servicio en la parte delantera y filtros de aire extraíbles y limpiables.

De acuerdo con Gustavo Jop, propietario de Jopco, las características y diseño de las máquinas Hoshizaki garantizan mayor eficiencia y menor consumo de energía. Además su presencia en más de 75 países confirma su calidad.

“Algunos de los principales beneficios, especialmente para negocios gastronómicos es que este equipo presenta reducción del desarrollo de bacterias, sumado a esto, requiere una limpieza menos frecuente y evita fallas eléctricas relacionadas con humedad”, manifestó Jop.

El agua ya no será un problema

La baja calidad del agua es una de las principales causas de averías en equipos de este tipo. Sin embargo, Hoshizaki diseñó sus equipos con un sistema de enjuague doble que proporciona limpieza automática incorporada, logrando que las máquinas produzcan hielo con mayor eficiencia.

Al contar con un evaporador de acero inoxidable se eliminan los problemas de acumulación de hielo. La producción de cubos individuales se da sobre una superficie congelante doble y los cubos se fabrican con agua pura, ya que las impurezas se eliminan en cada ciclo.

En temas de eficiencia las máquinas Hoshisazi destacan por lograr generar la misma cantidad de hielo en aproximadamente la mitad de ciclos de un equipo convencional. Una menor cantidad de ciclos representa mayor vida útil y menor mantenimiento.

“A una máquina de hielo Hoshizaki le llevaría quince años acumular la misma cantidad de ciclos que otras máquinas del mercado acumula en seis años, logrando con esto alargar la vida de los equipos”, afirmó Jop.

La placa de control EverCheck™ con alarma audible con la que cuentan estos equipos facilita el trabajo de los técnicos, además los controles se ubican en un entorno seco lo que incrementa la seguridad de los componentes eléctricos.

Cotizar máquinas de hielo

Nos asociamos con líderes de la industria de máquinas de hielo en Costa Rica para brindar un servicio de cotización gratuito que le permite recibir múltiples cotizaciones de diferentes proveedores con solo completar el formulario a continuación. ¡Es gratis, te tomará menos de 3 minutos y recibirá cotizaciones personalizadas de hasta 4 proveedores, que te ayudarán a tomar una decisión y elegir el máquina de hielo para usted!

¿Cómo funciona?

1. Complete nuestro formulario (toma menos de 3 minutos)
2. Reciba hasta 4 cotizaciones personalizadas de diferentes proveedores
3. Elija el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Cotizar y Comparar proveedores de máquinas de hielo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Cotizaciones,Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required