Como sacada de un libro de ciencia ficción o de la familia del futuro, esta bolita Green Wash está dando vuelta a la forma de lavar tradicional. Se trata de una esfera de bio lavado que permite lavar ropa, suavizarla y eliminar manchas sin necesidad de utilizar detergente ni contaminantes químicos, no genera espuma ni contamina el ambiente.
Se trata de una solución de bio lavado compuesta por una estructura de alta tecnología bio molecular, científicamente elaborada con rayos infrarrojos emitidos por las cerámicas naturales contenidas dentro de la esfera, los cuales rompen las combinaciones de hidrógeno de la molécula de agua para aumentar el movimiento molecular, generando el mismo efecto del jabón o detergente, pero sin el efecto contaminante. Esta acción procura al agua una gran capacidad de penetración y aumenta su poder de lavado, además emite iones negativos que debilitan la adherencia de las suciedades en las telas y se facilita la separación de la suciedad y manchas, sin necesidad de químicos.
Para uso en lavadora se introduce la esfera en la lavadora, junto con la ropa, dejándola ahí durante el proceso de lavado. Una vez terminado, se deja en lugar aireado, y una vez por semana se carga al sol.
La esfera tiene el tamaño de una pelota de béisbol es de hule y su vida útil es de 6 meses.
En Costa Rica es comercializada por Comercializadora de Productos Importados, Comproim.
0 comments
xenia soto
14/06/2011 at 10:57
De ser cierto una gran novedad ademàs de un adelanto sin precedentes para la conservacion del planeta. Habrìa que constatar su efectividad, y sobre todo costo. Creo que va a ser dificil no ver el jabòn
Jackeline Jimenez
15/06/2011 at 18:50
Genial, todo lo que sea para beneficio de nuestro planeta es realmente algo que debemos apoyar, ademas no hay que olvidar la parte en donde nos afecta directamente el jabón a las personas: las alergias y esas enfermedades tan dificiles de diagnosticar en los niños pequeños causadas por los detergentes con que lavamos su ropa…me encanta este producto!!!!
Alvaro Jimenez
27/09/2011 at 18:56
Utilizamos el Green Wash desde hace 4 meses y ha funcionado de maravilla. La ropa queda impecable, limpia y suave. Adicionalmente, la ropa no destiñe o se daña con los químicos de los detergentes.
He recomendado el producto a familiares y amigos y la retroalimentación ha sido más que positiva.
Invito a quienes lean este comentario a que visiten la página de la Isla del Coco para que tenga mayor información de este revolucionario producto.