BarGastronomíaLa pandemia logró cambios en leyes sobre alcohol en Estados Unidos

Desde permitir que se lleven cócteles hasta levantar las reglas sobre la entrega, Estados Unidos alivia las restricciones para ayudar a los bares y restaurantes en dificultades La pandemia de coronavirus ha provocado los cambios más extendidos en las leyes estatales sobre bebidas alcohólicas en Estados Unidos desde que se derogó la Prohibición en 1933. El miércoles, por ejemplo, la Legislatura de Michigan aprobó HB 5811 para permitir que los restaurantes y bares en el...
1 mes ago3084 min

Desde permitir que se lleven cócteles hasta levantar las reglas sobre la entrega, Estados Unidos alivia las restricciones para ayudar a los bares y restaurantes en dificultades


La pandemia de coronavirus ha provocado los cambios más extendidos en las leyes estatales sobre bebidas alcohólicas en Estados Unidos desde que se derogó la Prohibición en 1933.

El miércoles, por ejemplo, la Legislatura de Michigan aprobó HB 5811 para permitir que los restaurantes y bares en el estado vendan cócteles para llevar en contenedores sellados, enviando la medida al gobernador Gretchen Whitmer. Otros estados, como Texas, estaban considerando medidas para extender o hacer permanente el alivio temporal de las restricciones de bebidas alcohólicas, instituidas para ayudar a restaurantes y bares durante el cierre de COVID-19.

"Al aprobar los cócteles para llevar, la legislatura está lanzando un salvavidas económico muy necesario a los restaurantes y bares de Michigan", dijo David Wojnar, vicepresidente de relaciones del gobierno estatal para el Consejo de Espíritus Destilados de los Estados Unidos con sede en Washington, DC, en una oracion.

"Los cócteles para llevar proporcionarán un importante aumento de ingresos a las empresas de hostelería a medida que comiencen a recuperarse de las dificultades financieras creadas por COVID-19", dijo Wojnar. "Alentamos al gobernador Whitmer a firmar cócteles para que se conviertan en ley lo antes posible para que las empresas de hospitalidad de Michigan reciban el apoyo que necesitan".

Según la legislación de Michigan, los restaurantes y bares podrían vender cócteles para llevar hasta el 31 de diciembre de 2025.

Actualmente, más de 30 estados más el Distrito de Columbia están permitiendo que los restaurantes y / o bares vendan cócteles para llevar, licores embotellados o ambos. Algunos estados, incluidos Texas, Florida, Ohio, Oklahoma, Iowa y el Distrito de Columbia, están considerando hacer que estas políticas sean permanentes.

Fuente:

Ron Ruggless | Jun 24, 2020

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts