Proveedores/ProductosDispensador de toallas facilita el trabajo de limpieza

El nuevo sistema de toallas de mano en continúo Tork PeakServe® ahorra tiempo a los encargados del aseo y les permite dedicarse a labores de limpieza y desinfección En la nueva realidad mundial planteada por el COVID-19, el personal encargado de la limpieza de hoteles, restaurantes, aeropuertos, spa y demás negocios de alto tráfico se volvió vital, es por esto, que toda herramienta que les permita optimizar su tiempo gana protagonismo. El sistema de toallas...
2 semanas ago4034 min

El nuevo sistema de toallas de mano en continúo Tork PeakServe® ahorra tiempo a los encargados del aseo y les permite dedicarse a labores de limpieza y desinfección

En la nueva realidad mundial planteada por el COVID-19, el personal encargado de la limpieza de hoteles, restaurantes, aeropuertos, spa y demás negocios de alto tráfico se volvió vital, es por esto, que toda herramienta que les permita optimizar su tiempo gana protagonismo.

El sistema de toallas de mano en continúo Tork PeakServe® ofrece más capacidad, dispensación controlada y mayor higiene. Asimismo, esta herramienta, ideal para negocios del sector gastronómico y hotelero, agiliza el tránsito de personas en los baños, esto al ofrecer en todo momento toallas disponibles para el secado de manos.

Este dispensador comprime las toallas al 50%, garantizando más toallas en menor espacio.

Cada paquete cuenta con un velcro que hace que las toallas se adhieran entre sí para crear un sistema continúo, dispensando solo una toalla a la vez, lo que da como resultado mayor higiene.

Sumado a todo lo anterior, PeakServe® garantiza ahorro en el tiempo de recarga de cada dispensador, por lo cual, libera tiempo del personal de limpieza, que podrá dedicarse de lleno a labores de limpieza y desinfección, tan importantes hoy en día.

Dicho sistema permite cargar hasta 2050 toallas por dispensador y los paquetes se cargan desde abajo, lo cual permite rellenarlos rápidamente.

La forma en como PeakServe® dispensa las toallas, evita la contaminación cruzada, pues no hay contacto con el dispensador, por lo cual es también, ideal para cocinas.

¿Dónde comprar?

Tork marca líder en higiene profesional de la empresa Essity
Contacto para Costa Rica, Panamá y Nicaragua:
Jorge Salazar
Teléfono: + (506) 2201-4400
Correo: jorge.salazar@essity.com

Contacto para El Salvador, Honduras y Guatemala: Byron Chinchilla.
Teléfono: + (502) 5424-3694
Correo: byron.chinchilla@essity.com

El nuevo sistema de toallas de mano de Tork agiliza el tránsito de personas en los baños.

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}