Proveedores/ProductosLa Yema Dorada fortalece medidas de inocuidad

La Yema Dorada aplica estrictos protocolos para garantizar a sus clientes que el huevo es un producto seguro Poco a poco los hoteles y negocios del sector gastronómico reanudan sus actividades, esto luego de un cese tras la llegada del Coronavirus. En esta etapa de reactivación contar con proveedores que compartan los protocolos de higiene e inocuidad que requieren estos negocios para operar es vital. La Yema Dorada cuenta con gran cantidad de clientes como...
2 semanas ago2727 min

La Yema Dorada aplica estrictos protocolos para garantizar a sus clientes que el huevo es un producto seguro

Poco a poco los hoteles y negocios del sector gastronómico reanudan sus actividades, esto luego de un cese tras la llegada del Coronavirus. En esta etapa de reactivación contar con proveedores que compartan los protocolos de higiene e inocuidad que requieren estos negocios para operar es vital.

La Yema Dorada cuenta con gran cantidad de clientes como hoteles pequeños y de cadena, así como restaurantes, cadenas de comida rápida, sodas, panaderías, supermercados, entre muchos otros, a quienes ofrece la garantía de que el huevo es un producto seguro.

Esta empresa por dedicarse a la producción de un producto de consumo humano, ha implementado desde siempre como parte de sus operaciones estrictas medidas de limpieza e inocuidad. Sin embargo, desde la llegada de la pandemia las acciones de higiene y desinfección se han intensificado.

Acorde con Natalia Romero, encargada de gestión de calidad de la Yema Dorada, el lavado de manos constante es una de las medidas que se intensificó, pues permite garantizar la seguridad del producto, los clientes y los colaboradores.

“Todas las medidas que se han tomado para enfrentar la pandemia se han diseñado y se van modificando según lo que dictan las autoridades. Queremos que nuestros clientes de todos los sectores se sientan seguros al adquirir y consumir nuestro producto”. Afirmó Romero.

Este proveedor de productos como huevos blancos, rojos, jumbo, de pastoreo y enriquecidos con Omega 3, quiere garantizar a sus clientes del sector gastronómico y de hospitalidad, que los huevos de la Yema Dorada son un producto seguro que pueden adquirir con tranquilidad ahora que inician sus operaciones con más fuerza.

Dado lo anterior, la encargada de gestión de calidad de la compañía cuenta con un Protocolo de Medidas ante el COVID-19, el cual especifica las acciones preventivas desarrolladas en la empresa para entregar a los clientes que así lo requieran.

Ademàs de las medidas ya ejecutadas, La Yema Dorada las ha reforzado, con acciones adicionales de higiene e inocuidad en sus operaciones:

  •           Uso de mascarillas de tela anti fluido por parte de todo el personal, incluyendo área operativa, administrativa, así como cadena de producción y granjas.
  •           Promover el uso de mascarillas fuera de las instalaciones, para evitar el contagio externo.
  •           Practicar el distanciamiento social dentro de las instalaciones y mantener siempre una distancia mínima de dos metros cuando deba de haber contacto entre personas.
  •           Restricción de ingreso a algunas áreas y demarcación con huellas distanciales para evitar aglomeración de personas.
  •           Fumigaciones diarias con soluciones desinfectantes efectivas ante el COVID-19 (según OMS).
  •           Aplicación de tele trabajo para personal de alto riesgo y otros que cumplan con las características para realizarlo.
  •           Educación para todo el personal sobre el COVID-19 e información sobre qué hacer en caso de sospecha o contagio e importancia de la burbuja social.
  •           Seguimiento diario de recomendaciones dadas por autoridades y el Ministerio de Salud.

Dado que el huevo es un producto que requiere de cocción antes de su consumo, cualquier probabilidad de contagio del Coronavirus es eliminada. Sumado a esto, no existe evidencia de contagio del virus por medio del consumo de alimentos.

Información y pedidos

Puede hacer sus pedidos de huevos para su negocio aquí.

La Yema Dorada
Costa Rica
Correo: info@yemadorada.com
Central Telefónica +506 4103-1155
Ventas +506 4103-1163
Whatsapp: +506 6309-7257
www.yemadorada.com

 

La Yema Dorada ha incluido nuevas acciones dentro de sus protocolos de higiene e inocuidad para garantizar la seguridad de sus clientes.

 

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}