Proveedores/ProductosServicio de lavandería con grado hospitalario

Hoteles, Restaurantes y Residencias de Ancianos pueden  optar por el servicio de lavandería con grado hospitalario  y garantizar la desinfección de los insumos textiles. Con motivo de la crisis del coronavirus, las lavanderías industriales hospitalarias se han convertido en el aliado de los servicios de hospedaje, residencias, restaurantes, clínicas y estéticas ya que se han tenido que reforzar los protocolos de higiene que garanticen un ambiente seguro y estéril. Según datos de la  Organización Mundial...
2 semanas ago2244 min

Hoteles, Restaurantes y Residencias de Ancianos pueden  optar por el servicio de lavandería con grado hospitalario  y garantizar la desinfección de los insumos textiles.

Con motivo de la crisis del coronavirus, las lavanderías industriales hospitalarias se han convertido en el aliado de los servicios de hospedaje, residencias, restaurantes, clínicas y estéticas ya que se han tenido que reforzar los protocolos de higiene que garanticen un ambiente seguro y estéril.

Según datos de la  Organización Mundial de la Salud, OMS, una de las formas más efectivas de proteger y evitar la propagación del COVID-19 es mediante la higiene; por este motivo,es  imprescindibles el lavado a grado hospitalario de  uniformes, manteles, servilletas, paños, batas y  ropa blanca en general que se utilicen en servicios de atención al público, ya que se deben cumplir con los estándares higiénicas y seguras al consumidor.

Por lo general este proceso puede ser muy costoso para las pymes o pequeños establecimientos debido al uso de agua,  electricidad, productos y las lavadoras y secadores especiales, por lo que la opción de contratar el servicio puede significar una optimización de recursos, afirmó Adriana Cordero Gerente General de Lava Splash empresa que brinda el servicio de lavandería de grado hospitalario.

Cordero resaltó que es importante que a la hora de contratar una  lavandería, el cliente se cerciore que el servicio  cumpla con las normas de bioseguridad. “Es indispensable que la lavandería se desinfecte  todos los días y cada vez que se brinde un servicio. También  que se utilicen barreras sanitarias para que el flujo de ropa sucia nunca se mezcle con la ropa limpia para que no exista contaminación cruzada en los textiles”

“ Nosotros utilizamos procesos de desinfección química y térmica con agua caliente, empleando lavadoras,, secadoras y planchas industriales además de la mano de obra calificada, las prendas antes entregarse se planchan a altas temperaturas lo cual garantiza que se le entrega al cliente las  prendas  seguras para el uso de sus clientes”.

LavaSplash es una empresa con mas de 20 años en el mercado, cumple con todos los protocolos  de bioseguridad, ofreciendo un servicio de lavandería de grado hospitalario para Centros Hospitalarios,  Cadenas de Hoteles, Restaurantes, Pymes , Clínicas y Estéticas.

Información

Adriana Cordero
Gerente General de Lava Splash
acordero@lavasplash.com
Costa Rica.

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}