fbpx
 

CaféCotizacionesImportadora El Rey de máquinas de café

 
Nuria Mesalles16 años ago9586 min


Una amplia variedad de equipos de las marcas más reconocidas, es parte de lo que ofrece Importadora El Rey  para lograr mayores utilidades en su negocio.

Tras una década de estar en el mercado, la compañía especializada en la venta de equipos para Cafetería y Restaurante, cuenta con gran solidez y respaldo, resultado de sus políticas diseñadas en beneficio del cliente y de contar con la representación de  marcas como las italianas Nuova Simonelli, Saeco y La Spaziale; así como  las estadounidenses  Bunn-O-Matic y Vita Mix.
“La calidad, variedad de productos y el servicio personalizado son algunas de las ventajas que ofrecemos a los clientes”,afirma el Lic. Guillermo Amador, gerente general de la empresa.

Diversas líneas
La variedad de productos disponibles se encuentra dividida en diferentes líneas conformadas según el tipo de equipo, sus características y las necesidades que satisfacen.

Así, los equipos se dividen en tres grandes categorías:  Frío, conformada por refresqueras, granizadoras y máquinas para hacer hielo; Calor, que integra el equipo para café, sangucheras, creperas y planchas, entre otros; y la categoría conformada por licuadoras industriales, lava platos, lava copas y muebles italianos para cafeterías.
Entre los equipos de café se encuentran las máquinas para café espresso, las cuales pueden ser automáticas, de grupo, súper automáticas y de autoservicio.
Las automáticas integran el molino, tanque de agua, filtro y cappuccinatore en una sola máquina, además cuenta con dispositivo para café tipo descafeinado y punta de lanza para cremar la leche.  Dan la oportunidad de servir un café profesional en tazas pequeñas, medianas, o grandes.
Las máquinas de grupo son ideales para café gourmet. El equipo integra el molino y la máquina. Están disponibles de uno, dos tres o cuatro grupos, según sea la necesidad del negocio.
Las súper automáticas representan la mejor opción para establecimientos de muy alto volumen pues preparan hasta 150 cafés por hora, y las de autoservicio permiten que el cliente se sirva su bebida y le da la opción de elegir entre cinco o siete bebidas diferentes en una misma máquina.
Por otro lado, las refresqueras y granizadoras tienen capacidad para 9 o 14 litros. Están disponibles en dos o tres tanques y resultan una herramienta eficaz para brindar variedad e inmediatez a los clientes.
Las granizadoras satisfacen la necesidad tanto durante el día principalmente para niños, como la noche, para lograr un rápido servicio en la preparación de cocteles tipo frozen.
Las licuadoras  también buscan dar mayor utilidad al cliente pues cuenta con un motor de dos caballos de fuerza y cuchillas que viajan de 1000 a 37000 revoluciones por minuto.
Como servicio previo a la venta, la empresa visita el lugar, hace un estudio detallado y asesora al cliente en cuanto a la mejor opción según sus necesidades.

Además, cuentan con La Escuela del Café para que al adquirir el equipo, el cliente reciba la capacitación adecuada sobre su correcto uso, mantenimiento preventivo y prácticas para aumentar sus utilidades.  

Cotizar máquinas de café

Apetito se asoció con líderes de la industria de máquinas de café en Costa Rica para brindar un servicio de cotización gratuito que le permite recibir múltiples cotizaciones de diferentes proveedores con solo completar el formulario a continuación.

¿Cómo funciona?

1. Complete este formulario (toma menos de 3 minutos)
2. Reciba hasta 4 cotizaciones personalizadas de diferentes proveedores
3. Elija el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Cotizar y Comparar proveedores de máquinas de café

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Café,Cotizaciones" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]