fbpx
 

Sin categoríaCONTROL EFECTIVO E INTEGRAL DE PLAGAS

 
Nuria Mesalles18 años ago9896 min

 

Franquicia de Truly Nolen Internacional, es una compañía estadounidense con más de 60 años en el mercado. Esta empresa es  líder a nivel mundial en el negocio de control de plagas.
Más que una fumigación, el servicio incluye un estudio para identificar el problema, determinar la causa y dar una serie de recomendaciones para lograr un mejor y más eficiente control de plagas.  
Los productos y servicios que ofrecen, se especializan en controlar plagas asegurando seguridad alimentaria, convirtiéndose en una excelente opción para comercios relacionados con ese sector.
"Para ello nos basamos en las normas y requisitos que exigen HACCP, ISO así como en las recomendaciones que brinda la AIB (American Institute of Bakers) de Estados Unidos para la industria alimentaria”, afirma Guillermo Goldgewicht, representante de la empresa.

El servicio
Una vez que se contrata el servicio, Truly Nolen hace una inspección del lugar para identificar el problema y sus posibles causas.  Luego se determina la solución adecuada y se controla la plaga ya sea con productos químicos u otros dispositivos.  
Paralelamente se hacen una serie de recomendaciones para atacar las diversas causas que pueden estar dando origen a las plagas.  Las sugerencias pueden ir desde una simple reparación o sencillos cambios en los hábitos de higiene y limpieza del lugar, hasta  toda una remodelación y cambio de equipo.
"Lo que buscamos es no solo controlar la plaga con los diversos productos que utilizamos, sino contribuir a solucionar su origen para propiciar un ambiente más sano en los negocios que trabajan con alimentos".  asegura Goldgewicht.
Además, no es necesario interrumpir el funcionamiento normal de la empresa para poner en práctica el servicio, lo que evita incurrir en costos adicionales por horas extras o por interrupción de labores.
Los productos utilizados para el manejo y control de plagas, además de ser de avanzada tecnología,  son aprobados en Costa Rica por el Ministerio de Salud y en Estados Unidos por la EPA (Environmental Protection Agency).
Para su mayor comodidad, cuentan con productos inodoros, hipoalergénicos, que no manchan y de muy baja toxicidad, por lo que no es necesario preparar, mover o tapar objetos antes de la aplicación, ni lavarlos posteriormente.
Además de desarrollar la aplicación de productos químicos, son importadores directos y representantes casas fabricantes de trampas para roedores, lámparas electrocutadoras y de plancha pegajosa para el control de moscas (únicas aceptadas para locales de manejo de alimentos), control de aves, trampas para atrapar animales como gatos, zorrillos, mapaches, entre otras.  
Según comenta el señor Goldgewicht, el ser una franquicia internacional con muchos años de experiencia en el mercado mundial les brinda un respaldo que se refleja en la capacitación permanente al personal por parte de especialistas de clase mundial de la casa matriz, en la calidad del servicio que se da y en la  posibilidad de ofrecer precios competitivos por ser representantes de la empresa fabricante.
El servicio se puede dar a lo largo del territorio nacional y tiene una garantía de 30 días para el sector comercial. A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Sin categoría" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]