fbpx
 

CaféCotizacionesComercial Capresso: Servicio con sabor a café

Comercial Capresso. Servicio con sabor a café
Nuria Mesalles15 años ago16787 min

El sabor del café no está solo en el grano, sino también en la forma en que se realiza su preparación.  Comercial Capresso se dedica hace 7 años, a ofrecer el equipo necesario para preparar bebidas, focalizado en café, té y bebidas frías.
La empresa ha dirigido su operación de atención al cliente en varios segmentos: los Distribuidores o Tostadores, incluyen a los mayoristas, las tiendas de línea blanca exclusivas de alto nivel y las empresas que utilizan la máquina como materia prima para poder vender su producto.

Por otra parte, se brinda servicio a los clientes directos como los hoteles y restaurantes.
Adicionalmente, existe el segmento de clientes que utilizan las máquinas para uso doméstico.
Mediante la orientación y el acompañamiento al cliente, Christian Charpentier Morales, Presidente de Comercial Capresso, aseguró que este mercado está creciendo en Costa Rica y confía en que continúe así.

Queremos tratar de enseñarle a los ticos que tienen un producto alternativo innovador, donde hacer un excelente café”, agregó Charpentier. Aunque el país es la sede central; esta empresa tiene operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Puerto Rico y varias islas del Caribe.

Varias marcas, un mismo servicio

Como parte del apoyo que desean darle a sus clientes, Comercial Capresso ofrece diferentes alternativas en cuanto a máquinas y equipos para suplir distintas necesidades en la preparación de bebidas.

Los equipos que distribuyen son líneas exclusivas para toda la región que cumplen funciones complementarias abarcando toda la oferta de equipos para preparación: máquinas de espresso súper automáticas y tradicionales, máquinas para café por goteo, máquinas tipo vending y licuadoras industriales.
Las máquinas para la preparación  de café súper automáticas marca Jura son con las que ingresaron al mercado y aún hoy siguen siendo su producto estrella. “La marca confía en nosotros y nosotros confiamos en ella por su versatilidad y por tener garantía mundial, explicó Charpentier.

Además de las Jura, se distribuyen otras marcas con características específicas, tales como máquinas manuales Grimac y  Wega, las de café por goteo BrewMatic y las Bunn, las de sistema vending marca Bianchi, además de la línea de licuadoras industriales Blendtec.

La elección entre un aparato y otro lo hace la necesidad específica  de cada cliente. “Si el cliente tiene una cafetería gourmet, donde la preparación de café es parte del show, necesita un equipo tradicional y si es un restaurante donde muchas personas distintas preparan el café, necesita una máquina súper automática, donde siempre la preparación sea igual, sin que esto afecte la calidad del producto final.”

Más allá de la venta

¿Cómo sabe el cliente cuál máquina necesita?

Charpentier afirmó que la clave de su servicio es asesorar a los clientes en lo que pueden obtener en cada línea de productos. La empresa hace demostraciones de sus productos, e incluso se les facilita equipo a los clientes por determinado período para que lo conozcan y manipulen, pudiendo luego tomar la decisión más acertada según sean sus necesidades. Si la persona quedó satisfecha, pero aún no está segura de la compra, se le alquila por un plazo determinado.
En cuanto al precio, el presidente de la empresa está consciente que su mercado meta son personas con alto poder adquisitivo; no obstante, recalcó nuevamente que su esquema es de servicio, no de precio, aunque se tienen precios competitivos,“lo más importante para nosotros es tratar de entender la posición del cliente”, concluyó.

Cotizar máquinas de café

Apetito se asoció con líderes de la industria de máquinas de café en Costa Rica para brindar un servicio de cotización gratuito que le permite recibir múltiples cotizaciones de diferentes proveedores con solo completar el formulario a continuación.

¿Cómo funciona?

1. Complete este formulario (toma menos de 3 minutos)
2. Reciba hasta 4 cotizaciones personalizadas de diferentes proveedores
3. Elija el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Cotizar y Comparar proveedores de máquinas de café

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Café,Cotizaciones" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]