fbpx
 

Sin categoríaEquipos AB. Una Fábrica a la medida

 
Nuria Mesalles17 años ago18325 min

 

Con el servicio y la calidad que los caracteriza, Equipos AB estrenó planta y sala
de exhibición, en el Parque Industrial Barrial de Heredia,  frente a Cenada.
El crecimiento de Equipos AB se ve reflejado en la preocupación de esta empresa por ofrecer cada día un mejor servicio, con productos de calidad y precios competitivos. Precisamente, con el propósito de dar un excelente servicio, desde agosto, se trasladaron a un lugar más amplio con 1500 metros cuadrados de área,  y de más fácil acceso para sus clientes, ubicado frente a Cenada en Barreal de Heredia.
En su nueva planta cuenta con bodegas para el adecuado almacenamiento de todo el equipo que tienen en stock, además un centro de exhibición, donde el cliente tiene acceso a la gran variedad de equipos que la empresa fabrica, y también se puede apreciar parte de la fábrica donde están las personas trabajando cuidadosamente en cada detalle de los equipos que ellos producen.
Equipos AB produce gran variedad de equipos gastronómicos: mesas refrigeradas, campanas extractoras, urnas de exhibición vidrio curvo, cocinas, mesas, fregaderos, hornos, todo de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Servicio total
Parte importante del éxito de esta empresa, es la asesoría que ofrece a sus clientes, ya que cuentan con un departamento de diseño, que brinda asesoría sin costo alguno, y que es el encargado de hacer las propuestas. “El cliente pone el espacio y la necesidad que tiene, y en Equipos AB se le ofrecen las soluciones que mejor se adapten a los espacios, tomando en cuenta el presupuesto existente para cada proyecto y el uso que se le va a dar al área, de manera que puede estar seguro de que recibirá la mejor alternativa para cada espacio”, aseguró Álvaro González, Presidente de Equipos AB.
González recalcó que en cuanto a diseño, la manera de mantenerse actualizados con las nuevas tendencias que aplican en sus productos, es la constante investigación, y aceptar los retos que les presentan los mismos clientes, por lo que se da una combinación entre ambas partes hasta lograr la satisfacción del consumidor.
Otro aspecto a resaltar es la garantía con que cuentan todos los equipos, que  también forma parte del servicio que esta empresa ofrece. “Tenemos una flotilla de ocho vehículos, que dan servicio y atención en todo el país, en el momento en que el cliente lo solicite”.
Recientemente, Equipos AB incursionó con gran éxito en el mercado panameño, en el que han colocado varios equipos gastronómicos y para supermercados. No obstante, antes de lanzarse de lleno a la aventura de la exportación, González asegura que por el momento quiere enfocarse más en alcanzar metas a corto plazo como la certificación ISO 9001, que están en proceso de obtener, y con la que garantizan una producción bajo estándares internacionales de calidad.
Para más información: Tel. 239-5516

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Sin categoría" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]