fbpx
 

Sin categoríaMAS SABORES DEL MUNDO

<br />
Nuria Mesalles18 años ago11485 min


Lo que inició como una empresa distribuidora de vinos argentinos, hoy es un abanico de posibilidades que abarca todas las categorías de bebidas alcohólicas de las marcas más reconocidas de las principales regiones del mundo.
Vinos, whiskies, rones, vodkas, tequilas, cervezas, brandies y cremas procedentes de 20 diferentes países, son algunos productos que forman parte del Grupo Pampa.
“Con el fin de satisfacer las necesidades que identificamos  en el mercado, ampliamos la lista de productos siempre haciendo una cuidadosa selección para incluir productos de calidad”,  afirmó Pablo Carnevale, vicepresidente de la empresa.
Por eso, se incorpora recientemente a la lista de productos, una línea  de vinos de Nueva Zelanda, de la renombrada región de Malborough. Además se ha incursionado en el mercado de las bebidas energéticas.
Las marcas
Grupo Pampa es el representante y distribuidor exclusivo de todas las marcas que distribuye, teniendo entre sus clientes a más de  150 hoteles y restaurantes y a los principales supermercados a lo largo del territorio nacional.
Los precios de sus productos se encuentran en un rango muy amplio, lo que permite satisfacer las necesidades de los diferentes mercados meta de cada negocio.  
“Quienes adquieren nuestros productos tienen la seguridad de que son de reconocidas marcas que gozan de prestigio internacional, lo que representa una ventaja para el consumidor nacional y para el turista, el cual consume el producto con la confianza de conocerlo previamente”,  agregó Carnevale.
Entre las marcas de vinos más destacadas se pueden mencionar  Trapiche de Argentina y Undurraga de Chile, de amplia trayectoria en el mercado nacional; Robert Mondavi de California, la más reconocida marca de los Estados Unidos y Baron Philippe de Rothschild, la casa bordolesa de mayor tradición.  
Las marcas de whisky más destacadas son Glenffiddich, que es  el “single malt” de más venta en el mundo, y el muy conocido Grants.
En vodka resalta Danzka, y en cervezas se encuentran las mexicanas Tecate, Sol y XX (Dos Equis), las cuales tienen un precio parecido a las cervezas  nacionales.  
Los tequilas, brandies, cremas y demás variedad de licores son también de prestigiosas marcas respaldadas por la experiencia de 25 años de Grupo Pampa.

El servicio
Según Carnevale, además de las reconocidas marcas que representan, otro aspecto que caracteriza a la empresa es el esfuerzo por brindar un buen servicio a sus clientes.   
“No solo vendemos un producto, también brindamos un servicio que acompaña al producto en la forma de  valor agregado”, afirma Carnevale.  
Una entrega rápida, visitas frecuentes y oportunas, además de una debida capacitación son algunos aspectos que forman parte del servicio al cliente.
Adicionalmente, la estrategia de precios, busca ofrecer una relación calidad-precio para dar ventaja competitiva a los productos.  
Si bien su lista de productos ya supera los 400, no se descarta la posibilidad de seguir creciendo.  A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Sin categoría" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]