fbpx
 

CaféCotizacionesCatálogo Máquinas para Café

 
Nuria Mesalles15 años ago238315 min


La Pavoni Hotel 2V
Máquina de café espresso automática de 2 grupos.
Caldera de 10 litros. Dosificación volumétrica programable. Mando de erogación digital con membrana y microprocesador. Botonera de  mando con cuatro selecciones de dosis de café. Botón para erogación continua y parada para cada grupo. Electrobomba interna. Autonivel electrónico. Llave de agua caliente.
La Pavoni PUB 2V
Máquina de café espresso automática de 2 grupos. Caldera de 6 litros. Dosificación volumétrica programable. Mando de erogación digital con membrana y microprocesador. Botonera de  mando con cuatro selecciones de dosis de café. Botón para erogación continua y parada para cada grupo. Electrobomba interna. Autonivel electrónico. Llave de agua caliente.
Distribuye: Equipos Nieto Teléfono: 222-6555

Rancilio Clase 10 Oro
Clase 10 es la innovadora máquina de café espresso de Rancilio. Carrocería de aluminio, sometido a un tratamiento especial que le da un brillo extraordinario durable a lo largo del tiempo.  Con sistema TSC, el cual consiste en una lanza de vapor innovador y totalmente automático para calentar y montar leche.
Display gráfico que se puede personalizar con el logo de la empresa, dos puntalanzas, dos salidas de agua, una con sistema de ahorro, semiautomática programable (on/off automático, contador de tazas, menú técnico con autodiagnóstico)
Rancilio Epoca
Máquina manual de dos grupos, con dos punta lanzas, una salida de agua caliente,
caldera de once litros. Con pre infusión mecánica. 220 voltios. Todas las máquinas
vienen con molino y depurador de agua incluidos.  Control de nivel de agua electrónico. Posee una cualidad exclusiva y patentada: el empleo de nuevos materiales evita que su carrocería se raye o corroa con el tiempo, permitiendo que no envejezca.
Distribuye: La Máquina del Café Tel.: 271-4638
Expobar
Máquinas de capuccino de la línea de uno y dos grupos con o sin molino.
Toda la gama para diferentes necesidades y presupuestos, para ser utilizadas desde la cafetería más pequeña hasta las empresas con el más alto volumen. Con motobomba volumétrica incorporada, caldera de 6 litros con intercambiador térmico y válvula de purga, un grifo de
vapor y otro de agua caliente, microprocesador para el control volumétrico de las dosis de café, llenado automático de la caldera y programación de 4 diferentes dosis por grupo. Cuentan con componentes de la máxima calidad en cobre y acero inoxidable.
Distribuye: TIPS S.A Teléfono: 290 2449
Metal Look 105 SM
Capacidad de selección de manijas dobladas, para un nivel ergonómico más alto. Puede desensamblarse fácilmente para tener acceso a las partes internas y observar la operación de emergencia de los requisitos de seguridad del CE de los grupos, para permitir el mantenimiento y la reparación de la máquina en cappuccinatore automático de seguridad completa (leche y café con solo la clave). A petición con la indicación de la temperatura, la presión de la caldera y el número de cafés servidos.
Distribuye: Eurotrade GE S.A Teléfono: 296 0100
Modelo Excelsior
Máquina de café espresso electrónica. Pulsadores con tecnología Soft-Touch. Bomba volumétrica incorporada, llenado automatico de caldera, grupo retro-iluminado con sistema de preinfusión estático. Bullone Rosso System y Estabilizador de Temperatura para una mejor extracción de café y una perfecta estabilidad térmica. Ajuste independiente de la temperatura de cada grupo, 2 salidas de vapor en acero inox, 1 salida de agua caliente en acero inox, reloj analógico, tubo de entrada de agua y desagüe. Disponible en 2 y 3 grupos, con calderas de 12lt y 18lt respectivamente.
Modelo Roma
Máquina para café espresso electrónica, bomba volumétrica incorporada, llenado de caldera automatico, grupo de erogación estática, 1 salida de vapor,
1 salida de agua caliente. Disponible en 2 grupos con caldera de 11,4lt.
Distribuye: Bardú Café Corporación S.A.Tel. (506)297-3135
CIMBALI M22 PLUS DOS GRUPOS
Solución para el autoservicio de bebidas calientes en lugares de mediano y alto tránsito. Máquina de 2 grupos automática, con conexión hídrica. Carrocería de acero inoxidable. Tubo para salida de agua caliente. Dos tubos vaporizadores. Capacidad de caldera: 10 litros.
NECTA COLIBRI
Máquina automática de diseño compacto. Ideal para estaciones de autoservicio. Equipo de gran simplicidad y funcionalidad. Pulsadores de gran tamaño para agilizar la selección. Opción de conexión hídrica o alimentación mediante tanque.
Distribuye: Grupo Café Britt, S.A., Teléfono: 277-1620

Carimali Multi 11
Cuenta con una capacidad horaria de hasta 180 espressos, 120 largos, 120 capuccinos y aproximadamente 20 litros de agua caliente. El software cuenta con display multi idiomas, password para el menú de programación, posibilidad de personalizar los nombres de las bebidas, visualización del adelanto de la dosis, posibilidad de aumentar o bajar hasta en +/- 30% el tiempo de infusión, los del molino y la cantidad de leche. Temperatura de la caldera a display.  Erogación de vapor, erogación de agua (producción horaria 30 litros). Calienta tazas con dos estanterías. Opcional: Capuccinador manual. Refrigerador: Con recipiente de 4,5 l para la leche, termostato para regular la temperatura. Con cerradura opcional.

Sirio S
Sistema hidráulico a doble caldera, Sirio R1 y R2: caldera de un litro para el café y caldera de 1,8 litros para el agua caliente y vapor. Sirio S2: Caldera de 1,8 litros para el café, caldera de 4.0 litros para el agua caliente y vapor.  Capacidad horaria: Sirio R1/R2: Hasta 180 espressos. 120 largos, 120 capuccinos, y aproximadamente 30 litros de agua caliente. Sirio S2: Hasta 240 espressos. 180 largos, 180 capuccinos, y aproximadamente 40 litros de agua caliente. Software: Display en varios idiomas, botonera personalizable en cualquier idioma, visualización del adelanto de la dosis, temperatura de la caldera y reloj visualizables. Operaciones con tarjeta de crédito y/o monedero.
Distribuye: Comercial Capresso Teléfono: 234 7404
Tips para un buen café
Para realizar un buen café es indispensable contar con café de alta calidad, una
excelente máquina y agua de altísima pureza ya que esta constituye el 95% de los ingredientes. Con un filtro especial para máquinas de café, se eliminan las partículas no deseadas para obtener agua fresca y pura. A la vez le permite proteger la
inversión de sus equipos.
Los modelos más populares son:  ESO Cartridge, IN – 10 In- line Fliter
Con estos modelos se asegura de: • Proveer agua fresca, clara de alta calidad para café, espressos y máquinas de hielo. • Carbón granulado activado que reduce el
sabor y olor a cloro que causa amargura en el café. • Reduce la formación de carbonato de calcio que garantiza la vida útil del equipo. • Diseños compactos y en
línea permiten la instalación detrás del equipo, para mayor elegancia.

Distribuye: TIPS S.A
Teléfono: 290 2449
Perla de Astoria
Versión electrónica con dosificación volumétrica. Se suministra en la version de 1 a 4 grupos y compacta. Panel de pulsadores de 6 dosis, programación de la dosis de café directamente desde el teclado, interruptor manual para erogación semi automática, agua caliente automática, calienta tazas electrónico, entrada de agua automática. Opcional bajo pedido: Graduación mezcla agua caliente (2-4gr), display (2-4gr), grupo termoreserva
(2-4gr), capuchinador, sistema LCL – Latte-Caffe-Latte (2-3gr solo si están presentes el display, capuchinador y grupos con realce), kit de gas, entre otros.
Gloria de Astoria
Una máquina de espresso ideal para unir la tradición del pasado con la calidad del presente. AL Sistema Manual: Versión manual co
n un grupo a palanca, fiable y fácil de usar y de mantener. Este modelo no necesita motobomba ni depurador. Opcionales bajo pedido: Calienta tazas electrónico, entrada automática de agua, grupo termoreserva (2-4gr), capuchinador, kit de gas, lanza para montar leche.
Distribuye: Electrofrío  Teléfono: 444-5530
Aroma SM 200 y Aroma SE 200
La amplia gama electrónica y manual de SAECO, ofrece una vasta elección de soluciones, desde los 2 grupos de la modelo 200 hasta la 4 grupos de la modelo 400. Creada para satisfacer todo requerimiento profesional. La línea Aroma representa la alta calidad de la tecnología SAECO.  Cuenta con sistema que permite mantener la correcta temperatura, sin importar que la máquina esté en funcionamiento. La capacidad de la caldera (2,3 ó 4 grupos) es uno de los más grandes disponibles en el mercado, de 13, 21 y 28 litros, con lo que se mejora la capacidad del agua caliente y el vapor.
Distribuye: SAECO  Teléfono: 291-1151

Cotizar máquinas de café

Apetito se asoció con líderes de la industria de máquinas de café en Costa Rica para brindar un servicio de cotización gratuito que le permite recibir múltiples cotizaciones de diferentes proveedores con solo completar el formulario a continuación.

¿Cómo funciona?

1. Complete este formulario (toma menos de 3 minutos)
2. Reciba hasta 4 cotizaciones personalizadas de diferentes proveedores
3. Elija el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Cotizar y Comparar proveedores de máquinas de café

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Café,Cotizaciones" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]