fbpx
 

Sin categoríaLa Esquina del Café Mezclas propias

 
Nuria Mesalles17 años ago11773 min

 

“Tener la mezcla propia le da mucha identidad a una cafetería. Pero no debe perderse de vista la  capacitación de los empleados en el uso y cuidado de las máquinas, para que el resultado final sea siempre satisfactorio”. Susana Rodríguez y Gabriela Castro, Propietarias de La Esquina del Café.
La Esquina del Café nació en 1992, como un espacio para los amantes y conocedores del café. Sus propietarias, Susana Rodríguez y Gabriela Castro, aseguran que el propósito es ofrecer café de calidad de las mejores zonas productoras de Costa Rica, como Tarrazú,  Tres Ríos, Heredia y San Isidro, aprovechando de esa manera la riqueza de variedad de granos existente en el país, esto sumado a la experiencia de un maestro tostador, encargado de preparar mezclas especiales, combinando alturas y diferentes tuestes, que dan como resultado la satisfacción de los más exigentes gustos.

Consistencia y originalidad
Uno de los servicios más atractivos de La Esquina del Café es el ofrecer mezclas originales a las cafeterías, hoteles y restaurantes. De manera que, cada cliente puede contar con su propia marca, lo cual le da un valor agregado a su negocio.
“Ofrecemos la posibilidad de crear la propia mezcla, de acuerdo con los gustos específicos, y la identidad de cada lugar. Esto es algo complejo, porque para lograr una mezcla es necesario saber de café, y por ello con la ayuda del maestro tostador, que cuenta con amplia experiencia,  se encarga de guiar a nuestros clientes, hasta que obtienen el sabor que están buscando”.
“Muy importante recalcar que una vez que se logra la mezcla deseada, nosotros garantizamos consistencia en la producción, esto gracias a que tenemos capacidad para conseguir la materia prima, contamos con mano de obra calificada para el control de la calidad y las entregas se hacen por semana, para que el cliente siempre reciba café recién tostado”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Sin categoría" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]