fbpx
 

Sin categoríaComercial Capresso Nuevas opciones para tomar café

Comercial Capresso introduce una estrategia centralizada en hoteles.<br />El consumo de grandes volúmenes del grano de oro es la nueva necesidad que Comercial Capresso desea atender. Con la introducción de nuevas máquinas que preparan grandes cantidades de café, buscan complementar los servicios que ofrecen desde hace siete años a Centroamérica y El Caribe.<br />“Esta estrategia está dirigida principalmente a lugares donde el volumen de consumo de café es muy alto, tales como los hoteles”, explica Marta Romero, Gerente de Mercadeo.<br /><br />Carimali: producción a granel<br />Traídas en setiembre del 2006, las máquinas súper automáticas Sirio S y Multi11, ambas de distribuidas por Carimali, son parte de las nuevas adquisiciones de Comercial Capresso.<br />Se caracterizan por producir al menos 180 espressos, 120 café largos y 120 capuchinos, ofrecen seguridad y control del aparato mediante el uso de claves y tarjetas de acceso, personalización del nombre de las bebidas, poseen una bomba rotativa integrada, posibilidad de aumentar o reducir hasta en un 30% el tiempo de infusión del café y la cantidad de leche, entre otras características. <br />Pueden complementarse con una máquina especial para chocolate y té, una unidad de servicio, un calienta-tazas y un refrigerador. Estos complementos se traen a solicitud del cliente.<br />Las máquinas diseñadas para alto consumo con que cuenta Comercial Capresso, tanto las super automáticas marca Jura, Carimali o bien las manuales marca Grimac, ya son utilizadas en hoteles de todo el país, tales como Hotel Condovac, Bahía Potrero, El Wagelia, Radisson, Marriot, Punta Cocles, Cristal de Ballena, Suerre Caribe e inclusive el Hotel Intercontinental de Honduras.<br /><br />BrewMatic:  Estética de eventos<br />Con las máquinas de café por goteo BrewMatic, Comercial Capresso pretende satisfacer la necesidad de alto consumo de café en eventos. “Las BrewMatic están dirigidas a altos consumos, sobre todo en eventos, ya que además de su funcionalidad tienen una excelente apariencia estética”, comenta Romero.<br />Tanto estas como Carimali son distribuidas en el país por Comercial Capresso.  <br />
Nuria Mesalles17 años ago10684 min

Comercial Capresso introduce una estrategia centralizada en hoteles.
El consumo de grandes volúmenes del grano de oro es la nueva necesidad que Comercial Capresso desea atender. Con la introducción de nuevas máquinas que preparan grandes cantidades de café, buscan complementar los servicios que ofrecen desde hace siete años a Centroamérica y El Caribe.
“Esta estrategia está dirigida principalmente a lugares donde el volumen de consumo de café es muy alto, tales como los hoteles”, explica Marta Romero, Gerente de Mercadeo.

Carimali: producción a granel
Traídas en setiembre del 2006, las máquinas súper automáticas Sirio S y Multi11, ambas de distribuidas por Carimali, son parte de las nuevas adquisiciones de Comercial Capresso.
Se caracterizan por producir al menos 180 espressos, 120 café largos y 120 capuchinos, ofrecen seguridad y control del aparato mediante el uso de claves y tarjetas de acceso, personalización del nombre de las bebidas, poseen una bomba rotativa integrada, posibilidad de aumentar o reducir hasta en un 30% el tiempo de infusión del café y la cantidad de leche, entre otras características.
Pueden complementarse con una máquina especial para chocolate y té, una unidad de servicio, un calienta-tazas y un refrigerador. Estos complementos se traen a solicitud del cliente.
Las máquinas diseñadas para alto consumo con que cuenta Comercial Capresso, tanto las super automáticas marca Jura, Carimali o bien las manuales marca Grimac, ya son utilizadas en hoteles de todo el país, tales como Hotel Condovac, Bahía Potrero, El Wagelia, Radisson, Marriot, Punta Cocles, Cristal de Ballena, Suerre Caribe e inclusive el Hotel Intercontinental de Honduras.

BrewMatic:  Estética de eventos
Con las máquinas de café por goteo BrewMatic, Comercial Capresso pretende satisfacer la necesidad de alto consumo de café en eventos. “Las BrewMatic están dirigidas a altos consumos, sobre todo en eventos, ya que además de su funcionalidad tienen una excelente apariencia estética”, comenta Romero.
Tanto estas como Carimali son distribuidas en el país por Comercial Capresso. 

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Sin categoría" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required