CapacitaciónTurismoI Congreso Internacional de Profesionales en Turismo se desarrollará en el país

Profesionales, empresarios y estudiantes de turismo tendrán la oportunidad de actualizarse y ampliar sus conocimientos en el I Congreso Internacional de Profesionales en Turismo, que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre y es organizado por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT). El Hotel Aurola Holiday Inn, será el escenario del Congreso que busca capacitar a todo el sector turístico en los diferentes ejes temáticos que tendrá, los cuales son:...
Comunicado4 años ago15264 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2016/10/Invitacion-Congreso-ACOPROT.jpg

Profesionales, empresarios y estudiantes de turismo tendrán la oportunidad de actualizarse y ampliar sus conocimientos en el I Congreso Internacional de Profesionales en Turismo, que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre y es organizado por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT).

El Hotel Aurola Holiday Inn, será el escenario del Congreso que busca capacitar a todo el sector turístico en los diferentes ejes temáticos que tendrá, los cuales son: la empleabilidad en el sector, el mercadeo digital, la animación turística y socio-cultural e inteligencia turística sostenible.

Las conferencias magistrales serán el plato fuerte de este Congreso, “El empleo en el sector turístico”, “Marketing digital en la era de la comunicación”, “Inteligencia Turística” y “Animación Turística y Socio- cultural como producto alternativo e innovador”, son algunas de esas exposiciones que serán brindadas por parte de expertos tanto nacionales como internacionales.

invitacion-congreso-acoprot“Estas conferencias permitirán ir de un conocimiento general hacia un conocimiento puntual, lo primero que queremos es sentar bases en estos temas para que luego los profesionales puedan aplicarlos en sus nichos de mercado”, aseguró Sylvia Sáurez, del comité organizador.

A su vez, el Congreso también ofrecerá Talleres de aplicación con contenido de interés para las diferentes áreas como la hotelería, el turismo de reuniones, la gastronomía, agencias de viajes, atractivos turísticos y la academia. Los talleres “Aplicaciones del Mercadeo Digital”, “Aplicaciones de la Animación Turística y Socio-cultural”, y “Aplicaciones de la Inteligencia Turística Sostenible”, tienen como objetivo que los profesionales aprendan a crear estrategias o programas de animación en los que puedan utilizar las herramientas necesarias para el sector turístico.

“La importancia de estos talleres es que no nos vamos a quedar en un solo tema, los profesionales podrán aplicar el conocimiento en su empresa basados en las tendencias con las que contamos actualmente”, comentó Sáurez.

Cabe destacar que este Congreso está abierto a profesionales de todo el sector turístico llámese hoteleros, representes de agencias de viajes, tour operadores, atractivos turísticos, organizadores de eventos y por supuesto a estudiantes de turismo.

Para inscripciones y mayor información, los interesados pueden escribir al correo [email protected] o comunicarse al teléfono +506-2280-5375.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.