fbpx
 

ChefHoteleriaHotel Punta Islita realizará concurso con cocineros de la comunidad

Nuria Mesalles7 meses ago4995 min

Punta Islita Autograph Collection, realizará concurso gastronómico con cocineros de la comunidad

Costa Rica.En el Hotel Punta Islita este mes celebrarán el día del chef y de la mascarada costarricense, con un concurso entre cocineros locales y un taller y exhibición de máscaras en el museo.

El viernes 20 será la actividad en conmemoración al día del chef con un evento denominado “Sabores de Islita”, actividad que pretende brindar un reconocimiento a los cocineros locales a través de un concurso que busca un platillo que trasmita la esencia de Islita y su sabor, elaborado por personas de la comunidad.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


Mientras que para el 26 preparan un taller de máscaras para celebrar el 29 en conmemoración al día nacional de la mascarada, con la exhibición de las máscaras, en la casa museo del lugar.

Este destino promete un descanso placentero con paradisiacas vistas al mar, bosques tropicales, en un espacio lleno de biodiversidad, por medio de experiencias únicas, y tarifas especiales para nacionales, Punta Islita invita a conocer el lugar que le hará vivir momentos inolvidables.

Con caminatas especiales para el avistamiento de aves, monos, clases de cocina local, mixología, arte, entre otros, en conjunto con la comunidad, la vivencia es más autentica en la zona azul que se ubica.

El hotel desarrolló dos paquetes especiales para nacionales con una tarifa desde $199+imp con desayuno incluido en ocupación doble, con un crédito de $50 en actividades por noche y un 15% de descuento en alimentación y spa, cómo mínimo se requiere de 2 noches de hospedaje.  Otra opción es optar por la tarifa desde $279+imp con desayunos y cenas en ocupación doble.

El destino es esta orientado al wellness, se ubica en Nandayure Guanacaste, donde desarrollan un proyecto propio de permacultura entre otros proyectos atractivos.

Punta Islita tiene villas y habitaciones equipadas, algunas con piscina privada, cuenta además con una piscina para adultos con borde infinito y otra en Aura Beach club para toda la familia, además de dos restaurantes, que trabajan bajo el concepto del kilómetro cero, canchas de tenis – pickleball, gimnasio, spa, entre otros. 

Más información: =506 2549 6466 y al correo [email protected].

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Chef,Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required