fbpx
 

ChefGastronomíaHoteleriaRestaurantesExperiencia gastronómica con Chef estrella Michelin en Hotel El Mangroove

Nuria Mesalles2 meses ago3095 min

Bienestar y lujo son los pilares que definen la experiencia en el Hotel El Mangroove, situado en el vibrante polo turístico del Golfo de Papagayo, en Costa Rica.

Costa Rica. El próximo jueves 11 de abril, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única con una cena de 8 tiempos, dirigida por el aclamado chef Diego Gallegos, del reconocido restaurante Sollo en Málaga, España, y Randy Siles, el director culinario de Enjoy Hotels.

El chef Gallegos, con dos estrellas Michelin, incluyendo una verde, es conocido por su enfoque innovador y sostenible en la gastronomía.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


El Hotel El Mangroove ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, como kayaks, paddle board, jet ski, snorkeling y pesca deportiva, a través de su propio tour operador, «Azul», asegurando una experiencia única para explorar todo el Golfo.

Con tres restaurantes que siguen el concepto de gastronomía del Kilómetro Cero y cinco piscinas, incluida una exclusiva para adultos, rodeadas de cómodas cabañas, camastros y jacuzzis, el hotel ofrece un entorno excepcional para la relajación y la diversión.

El spa del hotel, ubicado en medio del manglar y equipado con áreas de yoga y meditación, se distingue por su enfoque en el uso de productos naturales y tratamientos ancestrales propios de la región de Guanacaste.

Cada rincón del Hotel El Mangroove está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia única, combinando un ambiente relajado, moderno y natural que invita a los huéspedes a experimentar un estilo de vida inolvidable.

Las habitaciones, disponibles en diversas categorías, están diseñadas para integrar armoniosamente la naturaleza circundante en su arquitectura.

El hotel frecuentemente ofrece tarifas especiales para residentes nacionales y paquetes especiales.

Reservaciones

Para reservaciones y más información, puedes contactar al Hotel El Mangroove al +506 2549 6452 o escribir a [email protected].

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Chef,Gastronomía,Hoteleria,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required