fbpx
 

ChefGastronomíaHoteleriaRestaurantesVillas Nacazcol con proyecto de Gastronomía Esencial

Villas Nacazcol con proyecto de Gastronomía Esencial
Nuria Mesalles1 año ago8967 min

Villas Nacazcol se atreve a lanzar un proyecto de Gastronomía Esencial liderado por Alejandro Madrigal Ramírez, Cofundador del Plan Nacional de la Gastronomía, el chef Yanis García que posee el rango de chef Rotisseur por la Confrerie de la Chaine des Rotisseurs en Paris y el chef Rony Murillo Martínez, quien cuenta con una amplia experiencia en Alimentos y bebidas.

Costa Rica. Imagínese poder comer productos que acompañen platos fuertes en homenaje a la cocina costarricense, como patacones de fruta de pan, tiquizque, enyucados, chiles rellenos, guiso de rabo de toro, y hasta un mousse de tacaco.

Eso y mucho más es posible con la cocina en innovación, propuesta del restaurante Takako, (antiguo Capitán Morgan) ubicado en Villas Nacazcol, Sardinal de Guanacaste, lugar que en su concepto se basa en el consumo de productos propios y locales, la revitalización de la cocina tradicional, la cocina balanceada y saludable, así como la innovación culinaria con identidad cultural. Todo con cocina de autor.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Por supuesto cuentan con un menú diversificado, donde platos son elaborados en el horno de leña o a la parrilla, ahí ofrecen una amplia opción desde lo muy conocido como pizzas, arroces, carnes hasta el menú homenaje.

La iniciativa se da luego de que la Junta Directiva de ASECCSS promoviera la concesión del Restaurante, para garantizar a sus asociados y público en general una alimentación más saludable sostenible y con mayores estándares de calidad y servicio.

Este es un proyecto de Gastronomía Esencial liderado por Alejandro Madrigal Ramírez, Cofundador del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable, estrategia país desde el año 2011., junto con el chef Yanis García, quien cuenta con una amplia trayectoria, reconocido en docencia y que posee el rango de chef Rotisseur por la Confrerie de la Chaine des Rotisseurs en Paris.

También se cuenta dentro del equipo con el chef Rony Murillo Martínez, quien cuenta con una amplia experiencia en Alimentos y bebidas de hoteles como el Four seasons, Hotel Riu Palace, Dreams las Mareas, Margarita Bill, Hotel W, Villas Sol Playa Hermosa.

Ellos y un equipo de trabajo que suma un alrededor de 14 personas buscan por conquistar paladares diversificando y proponiéndose dar lo mejor de la gastronomía a sus clientes quienes se hospedan en las villas, y el Club de Playa Papagayo y quienes gusten pasar a comer en las instalaciones.

Platillos que destacan


Costilla de cerdo en salsa bbq de tamarindo, la marginación del costillar de cerdo es 100%artesanal y de ingredientes naturales y su cocción es al horno de leña durante 80 minutos bañada en una delicada salsa de BBQ de tamarindo ahumada echa en casa acompañada de enyucados caseros y ensalada de la huerta

El especial del chef pesca del día empanizada cubierto de mariscos frescos acompañado de ensalada de la huerta y patacones de fruta de pan

Horario: 7:00am a 10:pm, teléfono +506 2681-2480 WhatsApp +506 8584 1971 www.takakorestaurante.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Chef,Gastronomía,Hoteleria,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required