fbpx
 

ChefHoteleriaRestaurantesRestaurante del El Mangroove ganador de los World Culinary Awards

Nuria Mesalles8 meses ago5536 min
Restaurante del El Mangroove

El restaurante Makoko del Hotel El Mangroove fue galardonado como el mejor restaurante de hoteles de Costa Rica en los World Culinary Awards. Estos Premios reconocen la excelencia en la industria culinaria desde 1994.

Costa Rica. Makoko es el restaurante principal del hotel El Mangroove ubicado en el Golfo de Papagayo, Playa Panamá. Su Chef es Sebastián Varona.

El lugar tiene capacidad para 92 personas. Su filosofía culinaria es una experiencia gastronómica con un toque de autenticidad que incluye productos locales y de temporada. Incluye el bienestar, la versatilidad, el arte y la atención personalizada.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


El restaurante trabaja bajo el concepto de kilometro cero, además cuentan con coctelería de exclusividad pensada en acompañar la experiencia de sus platillos.

Makoko está disponible tanto para huéspedes como para visitantes con previa reservación.

Información de Hotel El Mangroove:

Sobre los World Culinary Awards

World Culinary Awards™ es el evento hermano de World Travel Awards™, que se lanzó en 1994 para celebrar la excelencia en los viajes y el turismo.

Cada año, los World Culinary Awards alientan a la industria culinaria a inscribirse en una de las muchas categorías disponibles para la nominación:

La inscripción es gratuita. Su inscripción será revisada y evaluada para asegurarse de que su nominación califique para la categoría seleccionada. La decisión de los World Culinary Awards es definitiva. Las nominaciones pueden ser realizadas por miembros de la comunidad culinaria o consumidores de la industria. Los ganadores son determinados por la cantidad de votos obtenidos durante el período de votación. Consulte la lista completa de categorías. Votación: Cada año se anuncia un período de votación específico:

Se invita a la comunidad culinaria, a expertos de la industria y a los consumidores a votar en línea. Los nominados están invitados a adquirir el paquete oficial de nominados digitales de los World Culinary Awards para utilizarlo en su campaña de votación. Lea más sobre las reglas de votación. Ganadores: Después del período de votación, todos los votos son verificados y contabilizados. Los ganadores de los World Culinary Awards son contactados directamente y se les proporcionan más detalles sobre el anuncio oficial de los ganadores y la celebración. Esta celebración anual de la industria culinaria nos permite:

Anunciar a los ganadores al público en general. Entregar trofeos (consulte aquí los detalles sobre el trofeo y la placa de pared). Realizar entrevistas con los ganadores para su promoción en los medios. Brindar una oportunidad para el networking de la industria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Chef,Hoteleria,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required