fbpx
 

Proveedores/ProductosNueva directora senior de recursos humanos de Mondeléz

Nuria Mesalles7 meses ago2225 min
Nueva directora senior de recursos humanos de Mondeléz

Mondelēz anuncia nueva directora senior de recursos humanos para la región Andina, Centroamérica, el Caribe y Chile

Costa Rica. Mondelēz International, empresa detrás de marcas como Oreo, Trident y Ritz, anuncia el nombramiento de María Gabriela Herrera como directora senior de recursos humanos para la región Andina, Centroamérica, el Caribe y Chile. Herrera es Licenciada en Recursos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello y cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Tulane. 

La carrera de más de 20 años de la ejecutiva se ha desarrollado, principalmente, en empresas internacionales como Diageo, Johnson & Johnson, Philip Morris International y CEMEX.  Desde ahora, Herrera liderará el manejo de recursos humanos para países como Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Centroamérica y el Caribe.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Herrera comenta que “estoy emocionada por la gran ambición que tiene Mondelez. Pero sobre todo por el aporte que yo, desde mi experiencia, continuaré haciendo para fortalecer la cultura y el talento que nos llevará a alcanzar ese objetivo”. También agrega que “la diversidad que he encontrado en esta región y en los mercados locales es impresionante, y con certeza puedo asegurar que gracias a esta diversidad generaremos un gran valor como compañía a nuestros consumidores y comunidades en las cuales operamos”.

En Costa Rica, el negocio de Mondelēz está liderado por productos de la categoría de galletas como Oreo, Club Social, Chips Ahoy! y Ritz, productos de gomas de mascar con marcas como Trident, Halls y Bubbaloo, y con productos de la categoría de bebidas en polvo y preparaciones como Tang, Royal y Clight. 

Acerca de Mondelēz International 

Mondelēz International, Inc. (Nasdaq: MDLZ) permite a la gente picar bien en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos en 2022 de aproximadamente 31.500 millones de dólares, MDLZ lidera el futuro del snacking con marcas icónicas globales y locales como las galletas Oreo, belVita y LU; el chocolate Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los caramelos Sour Patch Kids y los chicles Trident. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y Dow Jones Sustainability Index. Visite www.mondelezinternational.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required