fbpx
 

ChefRecetasEsencia: Libro de recetas de la chef Patricia Richer 

Patricia Richer, reconocida chef francesa radicada en Costa Rica, lanza su libro digital: Esencia. Un proyecto creado en colaboración con varios profesionales apasionados de la gastronomía y la naturaleza. 
Nuria Mesalles10 meses ago9836 min
Chef Patricia Richer

Patricia Richer, reconocida chef francesa radicada en Costa Rica, lanza su libro digital: Esencia. Un proyecto creado en colaboración con varios profesionales apasionados de la gastronomía y la naturaleza.

Como lo explica ella: “Este diario de viaje en torno los sentidos, es una idea lanzada en el aire entre amigos, para crear un pequeño libro de recetas y aventuras cercanas a la naturaleza. Una iniciativa basada en el intercambio y la colaboración de Costa Rica y Francia. Una forma de compartir nuestros deseos y nuestros descubrimientos.”

Patricia quiere compartir su libro con los lectores de Revista Apetito. Estamos muy honrados de esta oportunidad.  El libro es digital y se puede descargar gratuitamente aquí

Libro de recetas Esencia Chef Patricia Richer

El Señor Embajador de Francia, Philipe Vinogradoff añade: “Costa Rica y Francia comparten una larga y valiosa relación de amistad, intercambio y cooperación. A esta larga tradición, Patricia Richer añade un nuevo capítulo con su libro “Escencia”. En este diario de viaje que reúne lo mejor de las tradiciones culinarias francesas y costarricenses, este gran entusiasta de la cocina nos muestra que la preservación de la diversidad de las culturas también requiere intercambio y enriquecimiento mutuo. Lo mismo ocurre con la diversidad de tradiciones culinarias que se enriquecen y subliman al mezclarse”.

Descargar el libro gratis Aquí

Dónde adquirir el libro

El libro es en formato PDF y se puede descargar gratuitamente aquí Esencia Chef Patricia Richer

O verlo en línea aquí https://issuu.com/patriciaricher/docs/_esencia_

Participan en este proyecto:

Señor Embajador de Francia, Philipe Vinogradoff, Costa Rica

Antoine Abou-Samra, A Table for Two, productos del programa gastronómico internacional.Georges Grunenwald, presidente de la Delegación internacional “Best of Gastronomie”

Sylvie Gsell, productora de viaje incentivo, Costa Rica

Bertrand Ducos de Lahitte, guía naturalista, Costa Rica

Eric Remacle, profesor de meditación www.ericremacle.net Suiza

David Chenuet, “Testons, boutons, voyageons”, escritor y reciente autor del libro “L’Art d’erre un hotel parfait”

Samuel Vauthier, Chef Francia, establecimientos prestigiosos

Stéphane Solune, Diario de Viaje-Costa Rica, Ediciones Storymix

Les Toques blanques, América Latina

Laurent Boschero, Le Petit Futé, Costa Rica www.petitfute.com

Más información:

Patricia Richer
[email protected]

 

Otros artículos de Patricia Richer en Apetito

>Patricia Richer abre las puertas de su cocina

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Chef,Recetas" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]