CapacitaciónGastronomíaHoteleriaTurismoAprenda magia con Harry Potter

Imagínese ser uno más de los alumnos del Colegio Hogwarts, internarse en un ambiente rodeado de los elementos mágicos de esta exitosa historia y recibir las lecciones de liderazgo más novedosas. «Liderazgo al estilo Harry Potter», es el seminario que cambiará su forma de ver el liderazgo. El expositor lo llevará por una experiencia inspiradora y mágica, analizando partes de la película, que le enseñarán a ser un lider mágico. El liderazgo efectivo y la...
Nuria Mesalles10 años ago9118 min

Imagínese ser uno más de los alumnos del Colegio Hogwarts, internarse en un ambiente rodeado de los elementos mágicos de esta exitosa historia y recibir las lecciones de liderazgo más novedosas.

«Liderazgo al estilo Harry Potter», es el seminario que cambiará su forma de ver el liderazgo. El expositor lo llevará por una experiencia inspiradora y mágica, analizando partes de la película, que le enseñarán a ser un lider mágico.

El liderazgo efectivo y la magia tienen demasiado en común, tanto que para reconocerlo tenemos            que hechar mano de una de las más maravillosas lecciones de Harry Potter: “Tener la mente abierta     y estar dispuestos a ver más allá”.

Este seminario destaca los puntos claves del modelo de enseñanza del Colegio Hogwarts, donde, en medio de una relación alumno-maestro entre Harry Potter y su ejemplar maestro Albus Dumbledore, se desarrollan las más importantes lecciones del verdadero liderazgo eficaz.

1.  Objetivos:

●      Proyectarse como líder para potenciar un equipo de trabajo.

●      Entender y aplicar el liderazgo efectivo como un aprendizaje aplicable a la vida personal, directiva y como miembro de la sociedad humana.

2.  Dónde y cuándo?

Hotel Crowne Plaza Corobici, 9 de Junio– Salón Chirripó.

Horario: de 2 ap.m. – 8 p.m.

3.  A quién va dirigido.

A todo aquel que quiera aprender técnicas para convertirse en un gerente que hechice con un estilo único de liderazgo.

Dirigido a Gerentes, Directivos, Altos Ejecutivos y funcionarios que ocupen cargos de dirección.  Igualmente, está dirigido a todas aquellas personas que deseen ejercer un liderazgo efectivo también en su vida personal.

4.  La Temática

Hechos y Realidad: El liderazgo efectivo y la magia tienen demasiado en común, tanto que para reconocerlo tenemos que hechar mano de una de las más maravillosas lecciones de Harry Potter: “Tener la mente abierta y estar dispuestos a ver más allá”.

Este seminario destaca los puntos claves del modelo de enseñanza del Colegio Hogwarts, donde, en medio de una relación alumno-maestro entre Harry Potter y su ejemplar maestro Albus Dumbledore, se desarrollan las más importantes lecciones del verdadero liderazgo eficaz.

1.     El líder se fortalece en la adversidad: «Nada como la adversidad para templar el carácter del líder, para hacer conciencia sobre la importancia del dominio de sí mismo como el aprendizaje esencial para influír con autoridad en los demás»

2.     Valentía: «Nada como la adversidad para templar el carácter del líder, para hacer conciencia sobre la importancia del dominio de sí mismo como el aprendizaje esencial para influír con autoridad en los demás».

3.     Cultive su Intelecto: «Sin conocimiento innovador el líder no puede desarrollar confianza, tampoco puede ser atrevido, ni arriesgado y tendrá muy poco para aportarle a sus seguidores.»

4.     Sabiduría: «Es fundamental que el líder cultive la sabiduría para poder ejercer como maestro, como guía y orientador certero digno de confianza. La sabiduría le permite al líder encarnar la nobleza, la prioridad, la justicia y la serenidad.»

5.     Vida Ética: «La ética consiste en crear fortaleza. La ética trata de personas fuertes, relaciones fuertes, organizaciones fuertes, amistades fuertes y familias fuertes. Una ética fuerte es luz”.

5.  La Metodología

“Lecciones de Liderazgo al estilo Harry Potter” busca enseñar  de una manera altamente paticipativa, las herramientas claves para ejercer un liderazgo efectivo, tomando como modelo las enseñanzas estratégicas apreciadas en la película Harry Potter, a través de la cual Albus Dumbledore, maestro de este personaje, nos da la oportunidad de descifrar características mágicas, de las que debe ser poseedor todo verdadero líder.

6.  Expositor

IVAN MAZO MEJIA:  Destacado por su creatividad y sus presentaciones impactantes, por inspirar y crear sensaciones nuevas en la audiencia. Ha dictado charlas por todo el mundo  y es capaz de identificar tendencias y formas diferentes de hacer las cosas.

Además cuenta con amplia experiencia como Coordinador de ventas de 3M Colombia, Gerente de ventas de Negocios y Servicios Internacionales, Gerente de marca de Pierre Cardin, Catedrático de posgrados de mercadeo estratégico en el Icesi (Cali), en la Universidad de Medellín.

7.  Inversión

$150.oo por persona

Incluye: Material didáctico, certificado de participación, Coffee Break

9. Patrocinio

Beneficios:

30 participaciones al evento para sus clientes o empleados.

1 Mesa promocional durante el evento

Video promocional de 1 minuto en el evento

5 Suscripciones a EKA, la Revista Empresarial para clientes VIP ( valor de la suscripción 15 mil colones anuales)

10 %  de descuento en próximos seminarios del grupo EKA Consultores.

Inversión: $ 2500.00

Información

Astrid Madrigal
Tel (506) 2231 67 22 ext 124
Cel (506) 8836 4424
Email: [email protected]
Skype: astrid.madrigal
Página web: www.ekaenlinea.com

Organiza: EKA, La Revista Empresarial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    [ajax_load_more]