RecetasAprenda a preparar las tradicionales empanadas de chiverre

El hotel Casa Turire realizará este miércoles 10 de marzo 2021 un Facebook Live a las 3:30 p. m. para enseñarles a todos a preparar esta clásica receta, que será parte de lo que ofrecerán en las tardes de café, que tienen programadas para la Semana Santa. Estas empanadas son parte de las tradiciones de Semana Santa en Costa Rica. Los que quieran aprender este miércoles cómo hacer sus propias empanadas, deberán de tener cerca...
Nuria Mesalles1 mes ago1823 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/03/ChefTatiana-Calvo-Calderon-1280x723.jpg

El hotel Casa Turire realizará este miércoles 10 de marzo 2021 un Facebook Live a las 3:30 p. m. para enseñarles a todos a preparar esta clásica receta, que será parte de lo que ofrecerán en las tardes de café, que tienen programadas para la Semana Santa.

Estas empanadas son parte de las tradiciones de Semana Santa en Costa Rica.

Los que quieran aprender este miércoles cómo hacer sus propias empanadas, deberán de tener cerca los siguientes ingredientes:

-2 tazas de harina

-1 pizca de sal

-1 cucharadita de azúcar

-250 gramos de mantequilla

-125 ml de crema dulce

-Miel de chiverre para relleno

-Huevo para barnizar

La chef Tatiana Calvo les explicará el paso a paso de la receta, para que vayan desde ya disfrutando en familia de esta tradición culinaria de la época.

Para las fechas de la Semana Santa, el hotel Casa Turire ha dispuesto las tardes de café, donde los visitantes podrán disfrutar de una empanada de chiverre, miel de ayote, torrejas, entre otros. También para los almuerzos habrá platillos como arroz con palmito, pargo rojo al estilo caribeño, arroz con camarones y pulpo a la gallega. Los horarios de almuerzo van de 12 mediodía a las 3:30 p. m. y las tardes de café desde las 2 hasta las 6 p. m. y las cenas de 6 a 8 p. m. Se recomienda reservar.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, al correo  [email protected]  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    [ajax_load_more]