fbpx
 

ChefRestaurantesRestaurante Katala renueva su menú

Nuria Mesalles4 meses ago637 min

Restaurante Katala, de el Hotel Río Celeste Hideaway, renueva su menú a cargo del Chef Nelson Araya

Costa Rica. Con un estilo balines de techos altos, espacios abiertos y contacto cercano con la naturaleza, el restaurante Kantala, el espacio gastronómico del Hotel Río Celeste Hideaway, lanza su nuevo menú compuesto por sabores únicos y delicados al paladar e incluye opciones celiacas, vegetarianas y veganas para alcanzar a todos los segmentos. 

El cambio del menú estuvo liderado por su chef Nelson Araya y su equipo de restauración, quienes crearon los nuevos platillos pensando en dar a los visitantes del restaurante una oferta gastronómica innovadora, con estilo propio.

Nelson Araya, Chef Ejecutivo del hotel Río Celeste Hideaway explica que “decidimos renovar el menú para ofrecer una amplia gama de opciones a los visitantes y que degusten de sabores tanto nacionales como internacionales en compañía de la familia, pareja y amigos. El menú, también, se pensó para dar una opción de almuerzo liviana y práctica, ya que muchos turistas en las primeras horas de la mañana disfrutan de los tours y para la noche una alternativa de cena más formal y robusta en su sabor”. 

“Además, el nuevo concepto gastronómico cumple con tres aspectos que como hotel son importantes. La primera de ellas es que nos aseguramos de la trazabilidad de todos los principales productos, y que estos vengan de fuentes que son responsables, por ejemplo, el pescado se adquiere en un área de pesca responsable en Costa de Pájaros. El segundo es que siempre preferimos productos locales y frescos y los compramos a empresas lideradas por mujeres y el tercero los ingredientes deben venir de empresas con un compromiso ambiental”, agregó Araya.  

¿Qué encontrarán los visitantes del restaurante?

El menú alberga gran variedad de platillos para todos los gustos y paladares, con cortes de pescado, carnes, pastas, panes, entre otros. Y al estar ubicados en un destino emergente de turismo en el país, el hotel se está especializando en platos veganos, vegetarianos y para celiacos. 

Algunos de los platillos que destacan en el menú son buschettas de aguacate y tomate, hummus de remolacha con chips de yuca, pasta de salmón y crema de limón, ravioli de ricota y espinaca, fetuccini al filetto, ravioli de atún. 

Otras opciones son: aguachile de camarón, trucha, canelones de crepas con pollo, bruschettas, dúo de gazpacho y mousse de remolacha, soufflé de espinaca, ensalada de aguacate y palmito.

Además, de la especialidad que es  pizza y pasta 100% hecha en casa con alternativas de pizzas margarita, puttanesca y hawaiana.

Más información

Para aquellas personas que visiten la zona de Bijagua y deseen deleitarse con los sabores del menú de Katala pueden llamar a reservar al teléfono +506 2206-4000.  Además, en redes sociales como @kantalacr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Chef,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]