Capacitación¿Qué hay que saber para iniciar el proceso de reapertura de cocinas de hoteles y restaurantes?

Debido a la pandemia muchas cocinas cerraron, hoy poco a poco negocios gastronómicos y de hospitalidad vuelven a sus operaciones y Kimberly Clark Professional® desea acompañarlos en esta etapa Los últimos meses han traído momentos difíciles para los negocios, esto debido al escenario planteado por la pandemia. Sin embargo, recientemente muchos hoteles y restaurantes han reanudado operaciones y llenado nuevamente de sabor, aroma, talento y creatividad sus cocinas, situación que representa una gran alegría para...
2 meses ago5497 min

Debido a la pandemia muchas cocinas cerraron, hoy poco a poco negocios gastronómicos y de hospitalidad vuelven a sus operaciones y Kimberly Clark Professional® desea acompañarlos en esta etapa

Los últimos meses han traído momentos difíciles para los negocios, esto debido al escenario planteado por la pandemia. Sin embargo, recientemente muchos hoteles y restaurantes han reanudado operaciones y llenado nuevamente de sabor, aroma, talento y creatividad sus cocinas, situación que representa una gran alegría para el sector, pero también, una gran responsabilidad.

Hoy en día aspectos como inocuidad, higiene y limpieza de espacios y ambientes, así como la seguridad de los clientes y equipos de trabajo han tomado protagonismo. Dado lo anterior, aliados que ofrezcan soluciones ante estas nuevas necesidades se vuelven vitales en el quehacer de las cocinas que ofrecen servicio al cliente.

Kimberly Clark Professional®, líder mundial[1] en soluciones de higiene para el baño y paños de limpieza industrial apoya al segmento de restaurantes y hotelería en el proceso de reapertura de sus cocinas. Lo anterior, a través de un webinar, en el cual brindarán a los negocios información general sobre la estrategia de higiene.

La realidad ha cambiado y eso requiere nuevas acciones y redoblar esfuerzos para operar con responsabilidad, es por esto que Kimberly Clark Professional® ofrecerá como parte del webinar alternativas de soluciones profesionales que les permitan a los negocios brindar seguridad y confianza a sus clientes.

El evento contará con la participación del reconocido chef colombiano, Nicolás de Zubiría, quien como parte de la actividad compartirá su conocimiento y además, tratará de utilizar su experiencia de trabajo y reinvención durante la pandemia, para inspirar a otros empresarios del sector que pasan por la misma situación.

Zubiría es socio de los restaurantes NN y Kong y actualmente, desarrolla un proyecto de Food Trucks con Frank Trucks. Este chef se formó en el Pacific Institute of Culinary Arts (PICA Vancouver) de Canadá y es mundialmente conocido por su participación como jurado del concurso televisivo MasterChef Colombia y MasterChef Junior.

Este webinar busca guiar a los negocios que poseen una cocina en el proceso de reapertura, el cual exige en esta nueva realidad, que se sigan todos los estándares a nivel de procesos de limpieza y desinfección de superficies.

La actividad que desea apoyar a los negocios con el objetivo de lograr Lugares de Trabajo Excepcionales, contará con público de: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, República Dominicana y Colombia y tendrá una duración de hora y 30 minutos.

Cuándo: Miércoles 21 de octubre

Hora: 2:00 p.m. (hora de Costa Rica)

Cómo: a través de Zoom

Link de registro: https://bit.ly/3jXtpJ0

[1] Basado en estimaciones de Precision sobre ventas netas en 2018.

 

Registrarme al Webinar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.