GastronomíaRestaurantesSin categoríaLa Botana Picante se reinventa e incursionará con sucursales de pequeño formato

Ante la situación económica generada por la Pandemia  y tras 15 años de trayectoria, La Botana Picante se reinventa con un nuevo canal de conveniencia para sus clientes: sucursales en pequeño formato para servicio express, delivery y pick up. “La pandemia ha provocado que aceleremos el proceso de las sucursales que tan solo era un proyecto a futuro. Nos vimos forzados a dejar el local que ocupábamos en el Centro Comercial Calle Real en San...
2 meses ago4435 min

Ante la situación económica generada por la Pandemia  y tras 15 años de trayectoria, La Botana Picante se reinventa con un nuevo canal de conveniencia para sus clientes: sucursales en pequeño formato para servicio express, delivery y pick up.

“La pandemia ha provocado que aceleremos el proceso de las sucursales que tan solo era un proyecto a futuro. Nos vimos forzados a dejar el local que ocupábamos en el Centro Comercial Calle Real en San Pedro y cerrar el restaurante. Fue algo muy duro. Sin embargo, estamos enfocados en salir adelante y trabajando para mantenernos de pie. Agradecemos de corazón el apoyo de nuestros clientes y de nuevos socios que han confiado en la marca para llevarla ahora a nuevos puntos con este concepto de pequeñas sucursales”, comenta Alex Rojas, uno de los propietarios y fundadores del restaurante.

Ellos son los propietarios de la Botana Picante: Cristian Araya y Alex Rojas.

Es así como el próximo 19 de octubre, La Botana Picante,  abrirá  sucursales en  el Centro Comercial Muñoz y Nanne de San Pedro; en Plaza Calle Real de Escazú y en Plaza Pinares de Curridabat. Los dueños esperan anunciar pronto un punto en el centro de San José.

El servicio estará disponible a través de las plataformas de UberEats, Glovo, Rappid y del servicio express propio de la marca

“El menú no será tan extenso como el  que tenía el restaurante, se reducirá a  12 platillos estrella, los más pedidos siempre. Estamos incursionando con la venta de productos empacados al vacío (carne al pastor, cochinita pibil, la base de la sopa azteca, salsas) para que preparen nuestros platillos en sus casas, para que se diviertan y compartan en familia o con su burbuja…llegarán con las instrucciones”, comenta Rojas.

“Nos alegra que tras haber tenido que cerrar el restaurante vamos a poder seguir ofreciéndole a los clientes nuestra comidas y que además estamos creando 12 nuevas fuentes de empleo. Hemos creado  toda una infraestructura para que la calidad de la comida sea la misma de siempre y se mantenga al llevarla a casa, y agradecemos a quienes se han asociado con nosotros para poder creer de una manera diferente.

A quienes estén interesados en abrir sucursal de La Botana Picante, les ofrecemos varios escenarios desde donde puedan utilizar la marca, les brindamos la asesoría de cómo montar la cocina, el entrenamiento con el chef e incluso el contacto con algunos bancos que han mostrado interés en el proyecto y ofrecen préstamos de fondos de banca de desarrollo”, concluye Rojas.

Información

Los interesados pueden llamar a los teléfonos +506 8820-6446 – +506 4031-169 o bien, escribir al correo electrónico info@botanapicante.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.