fbpx
 

Sin categoríaNutrisnacks y Café Dota se unen para lanzar Choco Capuccino

Nuria Mesalles7 meses ago2397 min
Nutrisnacks y Café Dota se unen para lanzar Choco Capuccino

Nutrisnacks y Café Dota se unen para lanzar Choco Capuccino: una galleta con sabor real a Café

Costa Rica. El café es sin duda una parte esencial de la idiosincrasia del costarricense y es por eso que Nutrisnacks y Coopedota llevan a cabo una alianza comercial para ofrecer una galleta que contiene lo mejor de los dos mundos: los ingredientes naturales de Nutrisnacks junto a un café de la mejor calidad que se cultiva en una de las zonas más privilegiadas del país como es la zona de los Santos.

Esta es la primera vez que ambas empresas orgullosamente costarricenses, realizan una alianza para crear un producto en conjunto, ambas comparten valores y certificaciones muy similares, lo cual demuestra que cuando hay sinergia y un mismo interés, se pueden obtener resultados sorprendentes.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

«Coopedota en colaboración con Nutrisnacks y este innovador producto permite aprovechar las fortalezas de cada empresa y en conjunto crecer y estar en los más altos estándares del mercado. El sabor de nuestro café en este snack nos abre nuevas puertas y oportunidades de llegar a más costarricenses”, agregó Sofía Monge, gerente de mercadeo de Coopedota. 

Como es característico de los productos Nutrisnacks, esta galleta es un snack saludable que contiene solo 5g de azúcar (1cdta) además, es fuente de fibra y está hecha para el consumo de todo tipo de público y es ideal para acompañar la hora del café o sola como merienda o postre.

“Esta alianza estratégica que hemos realizado con Coopedota refleja lo mejor de la mezcla de los ingredientes saludables de Nutrisnacks con lo mejor del café Dota que ha recibido múltiples reconocimientos por la alta calidad del cultivo, además, representa el orgullo de dos empresas costarricenses trabajando de la mano de sus expertos para ofrecer un producto premium”, agregó Manfred Dorsam Hoffmaister, Gerente de mercadeo de Nutrisnacks. 

El café utilizado en la mezcla de la galleta es arábico 100% puro, con aromas a semillas, notas de sabor intenso a chocolate oscuro y tueste medio. No contiene ningún tipo de preservantes por lo que su sabor a café proviene de café chorreado y molido, 100% real. 

Choco Capuccino se puede adquirir en Automercado y próximamente en Perimercado y Megasuper. La presentación viene en caja con 8 unidades de 24g.

ACERCA DE NUTRISNACKS

Nutrisnacks se fundó en 1992 con el fin de satisfacer una necesidad latente en el mercado costarricense como lo son los alimentos saludables. A través de la investigación nutricional, innovamos con alimentos bajos en azúcar, grasa y sodio y altas en fibra. Nuestras formulaciones y procesos están diseñados por nutricionistas y tienen años de experimentación, investigación nutricional y por ello son meriendas en constante evolución y mejoramiento. Preferimos cereales integrales antes que los refinados, para proveer al organismo de fibra de calidad. No utilizamos preservantes ni colorantes artificiales, usamos ingredientes naturales. Actualmente comercializamos nuestros productos en: Costa Rica, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador, Honduras y República Dominicana. Para más información puedes seguirnos a través de las redes sociales de Nutrisnacks, página web www.nutrisnacks.net o llamando al teléfono 2272-2706.

Contacto editorial: Aguilar Public Relations. [email protected]. Tel: (506) + 88867894

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Sin categoría" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required