fbpx
 

GastronomíaSin categoríaLo nuevo de Studio Café Bar & Grill:

Comunicado6 años ago13914 min

Un festín de pizzas y cervezas artesanales

Ubicado en la radial Santa Ana/Belén, en las afueras del Costa Rica Studio Hotel, se localiza el restaurante Studio Café Bar & Grill, el cual hace unos días inauguró su menú de pizzas artesanales sumándose a la oferta de una amplia gama de opciones en carnes y mariscos para que los comensales disfruten en una amplia y cómoda terraza.
El visitante, rodeado de un ambiente de arte y elegancia, elige entre la pizza margarita, vegetariana, Studio, Regina, jamón y hongos, alcachofas, entre otras, y las puede pedir en tamaños regular y familiar para disfrutar en el sitio o llevar a la casa.
Los ingredientes son frescos, los tomates naturales, lo cual se nota en la salsa, la Studio, por ejemplo, se prepara con camarones y aguacate, no suena normal, pero es deliciosa y ni hablar de la margarita que es un agasajo al paladar!!
La pasta de la pizza, por su parte, es una receta italiana, delgada que permite saborear el contenido y no es grasosa.
Y la novedad además, son las cervezas artesanales, que pueden acompañarse de las deliciosas pizzas o simplemente ser parte de una tarde de amigos con los “gusticos” entradas como el chifrijo o una tablita de carnes, para degustar a partir del mediodía.

Servicio personalizado
El restaurante, además de un menú variado, ofrece almuerzos ejecutivos de lunes a viernes, donde por ¢5.500 se puede degustar de una entrada, plato fuerte, dos guarniciones, refresco, postre o café, el mismo se sirve de 12 m. a 3 pm. , con la promesa y el compromiso de un servicio personalizado.
Los sábados y domingos en el horario es de 6 am a 11 am el comensal cuenta con la opción de elegir el desayuno bufet que cuesta ¢5 mil.
Se pueden hacer reservaciones al teléfono 22820515, a los cumpleañeros se les obsequia un queque y un delantal, los miércoles y viernes hay música en vivo.
Para mayor información se puede ir a la red social Facebook, Studio Café Bar & Grill.

El chef del Restaurante es Jonathan Angulo.

Teléfono es +506 2282-0515

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Sin categoría" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]