fbpx
 

BarGastronomíaLico Eventos: Una solución para los licores en eventos

Nuria Mesalles5 meses ago2745 min

Emprendedores ofrecen una solución única para la elección de los licores de sus eventos

El servicio elimina las preocupaciones relacionadas con el transporte, el almacenamiento y los cálculos erróneos.

Costa Rica. Yacxel Cruz y Jose Chaviano son un matrimonio que  decidió unir su experiencia y pasión por la organización de eventos y los licores para crear Lico Eventos, un servicio que ofrece una solución única en la elección y logística de los licores para eventos, eliminando las preocupaciones relacionadas con el transporte, almacenamiento y cálculos erróneos.

“Somos un equipo de expertos altamente capacitados en el mundo de los licores y los eventos, con una destacada trayectoria que nos impulsó a satisfacer una necesidad, brindarte el licor que necesitas para tu ocasión especial a través de nuestro exclusivo servicio de barra libre «all you can drink», explicó Yacxel Cruz.

El servicio personalizado de Lico Eventos, le permite al cliente elegir sus licores favoritos, entre vinos, cervezas y destilados, para recibir una cotización basada en: un monto por hora, por persona, en modalidad consumo libre. “Esto se traduce en una inversión acertada y de total disfrute, sin preocupaciones por faltantes o sobrantes. Además, nuestro servicio altamente personalizado garantiza la confianza que el cliente necesita para impresionar a sus invitados”, asegura Jose Chaviano, propietario.

La pareja es experta en eventos y distribución, Jose tiene una trayectoria de más de 10 años en la industria de consumo, principalmente en el área de cervezas y destilados. Y Yacxel es especialista, tanto a nivel nacional, como internacional, en  ejecución de eventos sociales y corporativos, con más de 10 años en el mercado. Sus experiencias les permiten ofrecer y garantizar un servicio premium. 

La contratación se basa en llevar todo el licor que el comprador necesita, para que el personal de bebidas del lugar del evento, lo sirva por medio del descorche que se contrató.Lico Eventos ofrece su servicio en todo el país, y el transporte dentro del Área Metropolitana es de cortesía. Para mayor información puede contactarlos a través de su sitio web www.licoeventos.com o visitar sus redes sociales en Facebook e Instagram. Jose y Yacxel le darán asesoría de acuerdo a la logística de tu evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Bar,Gastronomía" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]