fbpx
 

Proveedores/ProductosNueva Salsa de Tomate Lizano de Unilever

Nueva Salsa de Tomate Lizano de Unilever
Nuria Mesalles6 meses ago916 min

Unilever lanza nueva Salsa de Tomate Lizano con un delicioso sabor tico y con 5 diferentes tamaños a un precio increíble.

Costa Rica. “La nueva salsa de tomate surge de la necesidad de nuestros consumidores, queríamos crear para ellos el aliado perfecto para el paladar de los ticos, en cada una de sus comidas, de este nuevo producto Lizano pueden esperar una deliciosa explosión al probarlo. Además, tiene un precio muy accesible para los amantes de la salsa de tomate”, indica Geannina Coronado, Gerente de Marca de Lizano.

La marca sabe lo importante que es elegir los mejores productos para la familia, por eso la salsa es elaborada con tomates 100% naturales, es dulcita, espesa y enriquecida con vitaminas B12, A y E. Además, viene en cinco diferentes presentaciones, para todos los gustos, la nueva Salsa de Tomate Lizano está disponible en 150g, 380g en botella o bolsa (doypack), 600g y hasta 685g.

Con esta innovación la marca agradece la lealtad y confianza de las familias costarricenses. Es una excelente alternativa que puede funcionar de acompañamiento o para darle ese toque especial a las comidas. 

Lizano ha pasado de generación en generación ocupando un espacio privilegiado en los platillos costarricenses y con el objetivo de seguir honrando al país que lo vio crecer, tienen como propósito enaltecer la gastronomía local y visibilizar la variedad de platillos que forman parte de su esencia. Por eso, han aumentado su portafolio y actualmente ofrecen: frijoles, mayonesa, salsa de tomate, chilero, además de la tradicional salsa Lizano. 

La gastronomía muestra la riqueza multiétnica y pluricultural de cada país, enseña las raíces, el entorno y hasta la ubicación geográfica, para Lizano, Costa Rica es riquísima.

Acerca de Unilever

Unilever es una de las compañías líderes de productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con ventas en más de 190 países, alcanzando 3.400 millones de personas todos los días. Cuenta con 127.000 empleados y generó ventas de €60.100 millones de euros en 2022. 

La visión de Unilever es ser el líder mundial en negocios sostenibles y demostrar que su modelo de negocio con propósito y preparado al futuro impulsa un mayor crecimiento. Así mismo, la compañía tiene una larga tradición de ser progresista y responsable.

El Compass Unilever, su estrategia de negocio sostenible, está diseñado para impulsar un crecimiento sostenible y responsable, mientras mejora la salud del planeta; la confianza y el bienestar de las personas; y contribuye a un mundo más justo y socialmente inclusivo.

Unilever enfoca su operación en Caribe y Centroamérica en los segmentos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, llevando al mercado marcas como: Knorr, Hellmann’s, Natura´s, Lizano, Continental, Dove, AXE, TRESemmé, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, Xedex, Rinso, Surf, Ben & Jerry’s, entre otras. Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita: www.unilever.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]