fbpx
 

Proveedores/ProductosTetra Pak: soluciones integrales de envasado

Nuria Mesalles7 meses ago1487 min
  • Tetra Pak ofrece un portafolio completo con soluciones integrales en áreas clave: procesamiento, envasado, sostenibilidad, automatización y digitalización y servicios técnicos.

Costa Rica. Tetra Pak ofrece soluciones integrales de envasado, equipos de llenado y procesamiento, que van más allá de la planta de producción. Esta gama completa de soluciones permite a la industria de alimentos y bebidas afrontar los desafíos actuales, con productos innovadores y sostenibles para sus consumidores.

Hoy en día la industria alimentaria demanda un trabajo colaborativo con aliados estratégicos y de confianza, lo que posiciona a Tetra Pak como un asesor y socio para los fabricantes de alimentos y bebidas que buscan expandirse en este sector.

Tetra Pak no solo provee los envases que están en las estanterías de locales y supermercados. Antes de que esto suceda, sus equipos de procesamiento y servicios especializados intervienen en la industria alimentaria; Tetra Pak acompaña a sus clientes en toda la producción y elaboración alimentos y bebidas.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Con un enfoque en nuevas tecnologías, Tetra Pak ofrece un portafolio completo de soluciones integrales en áreas clave: procesamiento, envasado, sostenibilidad, automatización y digitalización y servicios técnicos. De manera integrada todas estas soluciones se van consolidando desde la definición de un plan, desarrollo de la idea, hasta llegar a la comercialización de productos en diversas categorías lácteos, de origen vegetal, quesos, helados, suplementos alimentarios, jugos y bebidas, alimentos y polvos.

Luis Santamaría, director general de Tetra Pak Centroamérica y el Caribe, destaca que, “a medida que el mundo y los consumidores cambian, la industria alimentaria se enfrenta a varios desafíos fundamentales: desde optimizar continuamente el procesamiento y el envasado, hasta ofrecer a los consumidores productos sostenibles. En Tetra Pak, estamos convencidos de que la innovación y la sostenibilidad son la única forma de lograr esa meta, y nos mantenemos avanzando para liderar este camino.”

Innovación para el futuro de los alimentos y la sostenibilidad

La necesidad de producir y consumir alimentos de forma más responsable continuará con grandes retos y nuevos desafíos en los próximos años. Para Tetra Pak, esos desafíos que están por venir solo se pueden abordar a través de ecosistemas de innovación que permitan trabajar en asociación, para descubrir las soluciones que marcarán el camino hacia un futuro sostenible para las industrias de bebidas y alimentos.

En línea con ello, Tetra Pak se ha comprometido en marcar la diferencia a través de su enfoque en la sostenibilidad y la innovación. Para la producción de alimentos y bebidas ser sostenible es clave; solo así se asegura la protección de los alimentos, las personas y el planeta.

Acerca de Tetra Pak

Tetra Pak es una empresa líder mundial en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores, ofrecemos productos seguros, innovadores y respetuosos con el medio ambiente que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 160 países. Con más de 25 000 empleados en todo el mundo, creemos en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sostenible de los negocios. 

Nuestra promesa, «PROTEGE LO BUENO™», refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Más información está disponible en www.tetrapak.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required