fbpx
 

HoteleriaHotel Arenal Manoa amplia variedad de habitaciones

Nuria Mesalles7 meses ago1375 min

Los espacios privados y personalizados se han convertido necesidad por parte de los turistas. Es por ello que el Hotel Arenal Manoa invirtió $300,000 en ampliar la variedad de sus habitaciones.

Costa Rica. Con el aumento en el turismo a nivel mundial y el creciente número de turistas que llegan al país que buscan espacios que se adapten a sus necesidades, hoteles en Costa Rica han invertido en la construcción de nuevas áreas y opciones de hospedaje que satisfaga a los viajeros. 

Un caso es el Hotel Arenal Manoa, ubicado frente al imponente Volcán Arenal en La Fortuna de San Carlos.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Alejandro Rojas, gerente de mercadeo del Hotel Arenal Manoa comenta que “en el hotel decidimos ampliar la variedad de habitaciones por la gran demanda de huéspedes que andan buscando tener espacios más privados y personalizados con un servicio diferenciado que haga vivir al huésped una gran experiencia en su estadía”. 

“ Es por ello, que se construyeron 6 nuevas suites llamadas Chato Suites con una inversión total de $300.000. Además, con esta nueva área se sumaron 6 puestos de trabajo llegando a generar en total 170 empleos directos en la zona”, agregó Rojas.

En cuanto, al diseño  las suites están inspiradas en el ambiente rural que rodea al hotel. Para su construcción se empleó madera como elemento principal para destacar la belleza y riqueza natural de La Fortuna. 

“Para el área de piscina que tiene cada habitación, nos basamos en el concepto de que la zona cuenta con  abundante agua cristalina; lo que llevó a crear una piscina como elemento central del espacio exterior de la Suite” señaló Rojas. 

Por otro lado, cada una de las suites cuenta  con 160m2 de construcción. Cada habitación posee un amplio deck con piscina privada, vista al volcán, sillón colgante, camas para tomar el Sol y espacios para descansar al aire libre. 

“En el interior de la habitación el huésped encontrará 2 Camas Queen, Aire acondicionado, TV inteligente, wifi de cortesía, amenidades premium, escritorio, mini sala de estar y parqueo privado al lado de la habitación”, comentó Rojas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required