fbpx
 

HoteleriaTurismoHotel Río Celeste Hideaway con senderos para caminatas

Nuria Mesalles5 meses ago1605 min

Hotel Río Celeste Hideaway atrae turismo con senderos para caminatas que ofrecen acceso a nuestro río y vida silvestre

Costa Rica. El senderismo es una práctica que se ha vuelto muy popular entre las personas cuando salen de vacaciones, ya que les permite integrar a más miembros de la familia, tener contacto con la naturaleza, realizar actividad física, observar aves y otras especies de animales, relajarse y eliminar el estrés de la vida diaria. 

Es por ello, que un ejemplo en el país que promueve este tipo de actividad en sus instalaciones, para que sus huéspedes puedan apreciar la naturaleza circundante y realizar un deporte de bajo impacto es el Hotel Río Celeste Hideaway, ubicado en Bijagua de Alajuela. 

Óscar Bermúdez, operations manager del Hotel Río Celeste Hideaway explica que “en el hotel desde su creación conoce la importancia de la actividad física en las personas y como ésta aporta al bienestar físico y mental. Por lo que, el hotel cuenta con dos experiencias enfocadas en caminatas una que se realiza en la reserva El Tapir y una segunda caminata, pero para realizar en la noche para los más aventureros”. 

En el caso de la caminata por la Reserva El Tapir, ésta cubre 1.5 millas en senderos que ofrecen acceso a nuestro río y vida silvestre, lo que le permite explorar las atracciones naturales en nuestra propiedad de 80 acres. 

En el caso de la caminata nocturna, Bermúdez comenta que la misma inicia al atardecer desde el hotel a las 6:00 p.m. y se camina hasta una pista forestal cercana. Mientras se recorre el bosque húmedo, las personas podrán observar los diversos insectos y anfibios que se activan en las primeras horas de la tarde. Lo que hace esta actividad aún más atractiva.  Es importante tener presente que se debe realizar bajo guía de uno de los guías certificados del hotel, y se incluyen dentro de las tarifas de hospedaje si reservan directamente con el hotel. 

Finalmente, este tipo de turismo que está teniendo gran aceptación debido a que puede ser realizado casi por cualquier persona y de cualquier rango de edad. Es por ello, que los turistas nacionales que estén buscando nuevas rutas, las que ofrece el Hotel Río Celeste Hideaway son una opción ideal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria,Turismo" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]