fbpx
 

Proveedores/ProductosHelados artesanales con menos grasa y azúcar

Nuria Mesalles10 meses ago6295 min
helados artesanales Danoi

Gelatos italianos artesanales con un porcentaje menor de grasa y azúcar, en una variedad de sabores, es la propuesta de Da Noi.

La empresa de tradición familiar destaca por elaborar sus productos desde cero y a diario para asegurar que siempre estén frescos.

Al ser el proceso artesanal, permite no solo lograr sabores inigualables, sino que contengan tan solo de 4-8% de grasa, mientras que un helado industrial tiene entre un 12-28%.

Lo mismo sucede con el azúcar, especialmente con los gelatos que se elaboran a base de agua. En Da Noi no se utilizan saborizantes, preservantes, ni colorantes, adicionales. Sus gelatos tampoco llevan  huevo.

Ellos mismos elaboran la base de chocolate y la de crema, se pasteuriza y se deja madurando de 24 a 48 horas, esto permite que adquiera una sedosidad y textura que se ve reflejada en el producto final.

Con esas dos bases se crean una gran cantidad de sabores, como el helado de Nocciola (avellanas), al cual se le agrega una pasta que también elaboran desde cero, con avellanas seleccionadas especialmente para el proceso, tostadas y molidas.

“En cuanto a nuestros helados de frutas, siempre utilizamos de temporada, entre las opciones está el de guanábana, uchuva, mora y fresa, entre otros. Los helados de fruta los endulzamos algunos con azúcar regular pero la mayoría con Stevia o Fructosa para darle una alternativa más light a nuestros clientes”, comentó Marcello Polinaris, creador de las recetas.

Algunos preferidos 

De coco Está hecho a base de leche de coco combinado con base de crema y coco rallado tostado en la planta de repostería para darle un sabor más intenso.

Pie de Limón Una receta de la abuela, tiene el relleno clásico de un pie de limón (sin el huevo), jugo de limón exprimidos en el momento de hacer el helado. También lleva ralladura de limón fresca. Su deliciosa galleta es elaborada y horneada fresca en la planta de repostería especialmente para cada helado.

Helados artesanales Danoi
Helados artesanales Danoi

Helados de temporada 

Manga – Stevia

Guanábana – Stevia

Guayaba Roja de Potrero – Stevia

Aloe Vera – Stevia

Maracuyá Hierbabuena – Stevia

Frutti Di Bosco – Stevia

Yogurt Frutti Di Bosco – Stevia

Para más información puede llamar al 4083- 2664, también se puede realizar pedidos al WhatsApp 8520-3030, visitar el Facebook de la empresa @GelateriaDanoi Instagram: danoi_cr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]