GastronomíaRestaurantesEl famoso Rompope de la familia de Danoi

El famoso rompope de receta familiar de Danoi ya está en preventa La empresa Da Noi ya está trabajando en los productos exclusivos que ofrecerá durante la temporada navideña, uno de los más especiales es su rompope que ya se puede reservar en preventa. “Llevamos años elaborando el rompope, es una receta familiar, de mi abuela Matitin y mi tía abuela Tati, con ingredientes de la más alta calidad. El año anterior fue muy solicitado,...
2 meses ago2193 min

El famoso rompope de receta familiar de Danoi ya está en preventa

La empresa Da Noi ya está trabajando en los productos exclusivos que ofrecerá durante la temporada navideña, uno de los más especiales es su rompope que ya se puede reservar en preventa.
“Llevamos años elaborando el rompope, es una receta familiar, de mi abuela Matitin y mi tía abuela Tati, con ingredientes de la más alta calidad. El año anterior fue muy solicitado, por lo que comenzamos con la preventa, ya que será una cantidad limitada”, comentó Elena Barnabó, socia propietaria de Da Noi.
El rompope se puede solicitar en presentaciones de 500ml, y las entregas comenzarán a partir del día 29 de octubre.
La oferta de productos incluye además su tradicional tamal, el queque de Navidad, las galletas navideñas en paquetes combinados con sabor a mantequilla y jengibre, la esperada “Meringata” (torta italiana) y el queque cristal.


A estas delicias se suman sus gelatos con sabores especiales, entre ellos de Ferrero Rocher, Rompope, Suspiro limeño, “una de las grandes novedades serán los helados temáticos, por lo que los amantes del dulce podrán encontrar propuestas de personajes de fantasía como Olaf y Rudolph” explicó Marcello Polinaris creador de los sabores.

Información

Para más información puede llamar al +5064083- 2664, también se puede realizar pedidos al WhatsApp 506 8520-3030, visitar el Facebook de la empresa @GelateriaDanoi Instagram: danoi_cr. Los establecimientos de Da Noi tienen un horario de 10:00am a 8:00pm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.