HoteleriaCasa Turire celebra sus 29 años con tarifas especiales

Celebrar 29 años es un acontecimiento importante, más aún cuando el año de su festejo ha estado lleno de nuevos retos y adaptaciones al cambio. Es por eso que Casa Turire, un pequeño hotel turrialbeño, ha dispuesto diferentes actividades para festejar un año más de operación y agradecer a los clientes el apoyo brindado a lo largo de los años. Tarifas especiales entre semana, un menú con un repaso especial por la historia de la...
2 meses ago2617 min

Celebrar 29 años es un acontecimiento importante, más aún cuando el año de su festejo ha estado lleno de nuevos retos y adaptaciones al cambio.
Es por eso que Casa Turire, un pequeño hotel turrialbeño, ha dispuesto diferentes actividades para festejar un año más de operación y agradecer a los clientes el apoyo brindado a lo largo de los años.

Tarifas especiales entre semana, un menú con un repaso especial por la historia de la cocina de Turire, recorridos en bicicletas electro asistidas con la empresa Reb-S y diseño de nuevas rutas de mountain bike, así como happy hour de viernes a domingo, tours a caballo, pase del día y participación en el Global Big Day, son parte de la amplia agenda de aniversario.
El sábado 17 de octubre, el día en que se cumplen los 29 años, habrá dos actividades especiales. Una de ellas es que, Casa Turire, participará un año más en el Global Big Day, una actividad de observación de aves en la que se participa desde distintos puntos de la provincia de Cartago y en el que durante todo el día se trabaja por equipos que van acompañados de fotógrafos que capturan con sus imágenes las distintas especies que abundan en la zona.

“Lo que hacemos es coordinar grupos para observación de aves, nos ubicamos de acuerdo a la elevación para poder observar diferentes especies, ir a buscar puntos donde se observan desde 0 a 5 minutos por un ave específica o hasta dos o tres horas en un mismo punto. Se definen varios grupos en el área de Turrialba. Hay uno que estará por Casa Turire, el Lago y el CATIE”, indicó Danny Alvarado, guía local que forma parte de la organización del Global Big Day en Turrialba.

Hotel Turire

Visitantes que deseen anotarse en la actividad pueden llamar al hotel e informarse para formar parte del grupo de observadores de aves.
Otra de las actividades especiales es la oportunidad para huéspedes y visitantes de utilizar el servicio de bicis electro asistidas de la empresa Reb-S, que estarán del viernes 16 al domingo 19 de 8 a. m. a 4 p. m. en el hotel, ofreciendo tres rutas especiales a precios accesibles y la oportunidad de contratar el pase del día para aprovechar las instalaciones de Casa Turire. Para los huéspedes del hotel, el uso de estas bicicletas será gratuito el día viernes 16.

Los que quieran visitar el hotel durante lo que resta de octubre podrán hacerlo entre semana de domingo a jueves con un precio especial de $85 i.i. por noche con desayunos para dos personas. También pueden reservar hospedaje para el fin de semana u optar por el pase del día, con el cual podrán disfrutar de las instalaciones y de un delicioso almuerzo con una tarifa de $30 i.i. por adulto (¢18.000 aproximadamente) y $20 i.i. (¢12.000 aprox.) por niño.

“Estamos muy contentos de poder celebrar, ha sido un año duro, de muchos retos y adaptaciones, pero estamos muy agradecidos con la respuesta tan positiva que hemos tenido de parte de todos los clientes”, comentó Jana Daigle, gerente del hotel.

Otras actividades de celebración:
* Durante el mes de octubre ofrecerán un menú especial que cuenta la historia de Turire a través de la comida, desde sus inicios hasta la actualidad.
* Happy Hour. Todos los viernes, sábado y domingos 2×1. El menú va incluir Mojitos, Sangría, Cuba Libre, Margaritas y Pisco Sour.
* Tours a caballo. En $25 i.i. por persona (¢15.000 aproximadamente) duración de 2 horas. Tour a caballo para niños en $20 i.i. por niños (¢12.000 aprox) duración de 50 minutos (dentro de la propiedad del hotel).

Reservaciones
Si desea reservar su espacio para cualquiera de las actividades, puede hacerlo al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, al correo info@hotelcasaturire.com o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}